Logo El Confidencial
LA CANTANTE EVITA A SU EXPAREJA

Guerra en los escenarios de TVE entre Marta Sánchez y su exnovio Hugo Castejón

Su relación es inexistente desde que rompieran en el verano de 2012. Una animadversión que se traslada a los escenarios, como sucede en la Gala de Reyes

Foto: Marta Sánchez y Hugo Castejón, en una imagen de archivo (Gtres)
Marta Sánchez y Hugo Castejón, en una imagen de archivo (Gtres)
La expareja, en una imagen de archivo (Gtres)
La expareja, en una imagen de archivo (Gtres)

La relación entre Marta Sánchez y Hugo Castejón es inexistente desde que rompieran su relación en el verano de 2012. Una animadversión que se ha trasladado a los escenarios. Así ha quedado patente en la Gala de Reyes que TVE grabó el pasado jueves en la que ambos estaban invitados y que no hizo ninguna gracia a la cantante. Según ha podido confirmar Vanitatis, la artista puso algunas condiciones a la organización de la gala, como que no podían coincidir de ninguna manera. Recalcó que en ningún momento debía encontrarse con su ex ni durante la grabación ni siquiera en los pasillos. Debido a esto, y para evitar problemas, ambos ensayaron y actuaron con varias horas de diferencia.

Marta Sánchez se encuentra de promoción en nuestro país durante varias semanas después de trasladar su residencia a Miami, donde reside con su pareja, Daniel Terán. Precisamente es allí donde su ex, Hugo Castejón, tiene previsto pasar parte de las vacaciones de Navidad. El economista tiene varias reuniones pendientes con varios productores musicales para preparar el que será su primer disco, que grabará entre Miami y Los Ángeles, y que verá la luz a lo largo de 2015.

El cantante Hugo Castejón, en una imagen de archivo
El cantante Hugo Castejón, en una imagen de archivo

De esta manera, este cantante con un amplio currículo diplomático sigue luchando duro para consolidarse en el mundo de la música y alejarse de la imagen de ex de Marta Sánchez. No solo ha triunfado durante su estancia en Latinoamérica con su primera canción, Dance la noche, consiguiendo el Top 5 en Perú y el Top 10 en Ecuador, sino que ahora ha logrado conquistar el número 1 de iTunes con su segundo single, You´ll be mine.

Según ha reconocido alguna vez, la música es su gran sueño. Y no es nada nuevo para él. Muy pocos conocen que el ex de Marta Sánchez comenzó su carrera musical a los 19 años, cuando empezó a recibir clases de canto, a tocar la guitarra y a componer sus primeros temas. Años más tarde, durante su estancia en Italia, creó su propia banda de música junto a unos amigos. Incluso, se le ha podido ver subirse a escenarios de algunos locales de Madrid a cantar algunas canciones, sorprendiendo a más de uno con su voz.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios