Raquel Sánchez Silva y su novio, días de relax en un balneario cinco estrellas
  1. Noticias
Vacaciones de lujo

Raquel Sánchez Silva y su novio, días de relax en un balneario cinco estrellas

La presentadora y Matías Dumont aprovecharon el puente de la Constitución para relajarse en un complejo hotelero de lujo ubicado en el valle del Nalón

Foto: Raquel Sánchez Silva y su novio, días de relax en un balneario cinco estrellas
Raquel Sánchez Silva y su novio, días de relax en un balneario cinco estrellas

“Una experiencia exquisita en un entorno único”. Así se describe el hotel Las Caldas Villa Termal, el lugar en el que ha pasado sus últimas vacaciones Raquel Sánchez Silva. Según ha podido saber Vanitatis, la presentadora y su novio, Matías Dumont, han aprovechado este puente de la Constitución para hacer una escapada a este enclave asturiano donde se levanta este amplio recinto hotelero de cinco estrellas. Usando como referencia las tarifas del complejo, la estancia de Raquel y Matías podría haber costado unos 1.000 euros aproximadamente.

Quienesconocen este hotel dicen que es el lugar perfecto para relajarse y a la vez disfrutar de un paisaje idílico. Ubicado en el valle del Nalón y a solo siete kilómetros de Oviedo,ofrece todos los servicios de un cinco estrellas además de un gran circuito termal con varias piscinas de contraste, bañeras de hidromasaje y baños de vapor. Sin duda, el refugio perfecto para desconectar unos días.

Pero la copresentadora de Supervivientesno es la única que siente predilección por el Principado y que elige este complejo hotelero para sus escapadas. Según ha confirmado Vanitatis, en Las Caldas también se han alojado otros famosos como Álvaro Muñoz Escassi, Mayra Gómez Kemp,Miriam Díaz-Aroca o Belinda Washington, quien ha estado allí “muchísimas veces”.

Vacaciones Twitter Oviedo Relax Noticias
El redactor recomienda