Altercado en el juicio entre Patricia Conde y Carlos Seguí
  1. Noticias
EL JUICIO SE HA SUSPENDIDO

Altercado en el juicio entre Patricia Conde y Carlos Seguí

A la salida de los juzgados, el hermano de Conde ha agredido a uno de los fotógrafos que se agolpaban en las inmediaciones y este ha necesitado ser atendido

placeholder Foto: Patricia Conde y Carlos Seguí (Gtres)
Patricia Conde y Carlos Seguí (Gtres)

Este viernes Patricia Conde y Carlos Seguí volvían a verse las caras en un juzgado para dirimir las cuestiones relativas a su divorcio y la custodia de su hijo. Sin embargo, por cuestiones ajenas a los comparecientes, el juicio –que estaba previsto que comenzase a las 10:00 de la mañana– se ha suspendido y la causa tendrá que ser aplazada para una nueva fecha aún por determinar.

Pero la suspensión de dicha cita judicial no ha sido la mayor complicación de la mañana. Según ha podido saber Vanitatis, en las inmediaciones de los juzgados el hermano de Patricia Conde ha agredido a un fotógrafo y este ha necesitado la atención de una UVI móvil y el servicio de urgencias. Este medio se ha puesto en contacto con Seguí para interesarse por el altercado y el resultado del juicio, pero esteha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Un ambiente muy tenso

Testigos presenciales en los juzgados aseguran que el encuentro entre el exmatrimonio ha sido muy tenso y a su salida los rostros serios y los gestos adustos han sido la tónica general. De hecho, la tensión ya era palpable desde primera hora de la mañana. A su llegada Conde se ha mostrado muy molesta con los fotógrafos que se agolpaban en las inmediaciones y le ha propinado un “carpetazo” a uno de ellos.

Para la otrora pareja esta cita era muy importante. En ella se iba a determinar la cuantía de la manutención del pequeño y la posibilidad de que el padre pudiera aumentar su régimen de visitas.

Hasta ahora, la custodia de Lucas la tiene Patricia Conde y su exmarido recoge al niño dos fines de semana alternos al mes. Sin embargo, el empresario ha pedido poder ver más días a su hijo y más adelante lograr la custodia compartida.

Patricia Conde Carlos Seguí
El redactor recomienda