Logo El Confidencial
SE CUMPLEN 3 SEMANAS DE LA MUERTE DE LA DUQUESA

Cayetano Martínez de Irujo se refugia en la familia que cuidó de él y sus hermanos

Recuperado de su operación tras sufrir una obstrucción intestinal severa, vuelve poco a poco a la normalidad y acudió a comer a la casa quienes cuidaron de él de joven

Tras perder a su madre el pasado 20 de noviembre y ser operado de urgencia unos días después debido a una obstrucción intestinal severa, Cayetano Martínez de Irujo vuelve poco a poco a la normalidad.

Desde hace varios días, el conde de Salvatierra está en Madrid, donde el pasado fin de semana se reencontró con sus hijos Luis y Amina, que estudian en Inglaterra y que abandonaron nuestro país apenas unos días después del fallecimiento de la duquesa de Alba para retomar sus estudios.

Recuperado de su intervención, Cayetano no solo ha retomado sus compromisos profesionales sino también los personales. Este jueves, el hijo de Doña Cayetana acudía a comer a la casa de la familia que durante prácticamente toda su vida ha trabajado al cuidado de los hermanos Martínez de Irujo. De esta forma, el jinete se rodea y agradece su apoyo a aquellos que apreciaban y querían a su madre y, por extensión, a todos sus hijos.

Eugenia y su hija Tana (Gtres)
Eugenia y su hija Tana (Gtres)
De hecho, con esta familia fue con quien el pasado 26 de noviembre Eugenia Martínez de Irujo pasó su 46 cumpleaños, una fecha muy triste para la duquesa de Montoro, que confesó en conversación con Vanitatis no estar para celebraciones. “No tengo pensado hacer nada. En lo último en lo que pienso ahora es que cumplo años”, dijo consciente de que su vida no se podía detener tras la pérdida de su madre. Un año antes, Eugenia celebraba los 45 con una fiesta en el palacio de Liria, en Madrid, a la que acudieron los Gómez-Acebo, Paco León, la familia Flores, Jesús Vázquez y Boris Izaguirre, entre otros.

La presencia de Cayetano en Madrid también tiene mucho que ver con la misa funeral que se celebrará el próximo 15 de diciembre en la Iglesia de San Francisco el Grande, a la que se espera que acuda no sólo su viudo, Alfonso Díez, sus seis hijos y nueve nietos, sino también Don Felipe y Doña Letizia y, probablemente, Doña Sofía.

Quien se desconoce si acudirá a esta cita es la nadadora Melani Costa, a quien no se vio en el funeral de la duquesa de Alba el pasado 21 de noviembre en la catedral de Sevilla ni en las inmediaciones del centro hospitalario en el que Cayetano fue intervenido hace dos semanas. Concentrada en Sierra Nevada desde el pasado 20 de noviembre, día en que falleció Doña Cayetana, Melani Costa tendría disponibilidad para acudir a la misa funeral de este lunes, ya que este viernes y hasta el domingo competirá en el Campeonato de España de Invierno, que tiene lugar en Sabadell.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios