La familia Martos-Bono celebra el primer cumpleaños de Gonzalo
  1. Noticias
AMELIA BONO TIENE OTROS DOS HIJOS

La familia Martos-Bono celebra el primer cumpleaños de Gonzalo

Este jueves, el tercer hijo de Amelia Bono y Manuel Martos soplaba su primera vela de cumpleaños. El gran ausente en la fiesta fue Raphael, que tenía concierto

Foto: Amelia Bonocon sus tres hijos, Gonzalo, Manuel y Jorge el pasado mes de marzo (Gtres)
Amelia Bonocon sus tres hijos, Gonzalo, Manuel y Jorge el pasado mes de marzo (Gtres)

Las redes sociales se han convertido para Amelia Bono en todo un escaparate de su vida personal. Siempre accesible para los medios de comunicación, la hija del expresidente del Congreso hace de su día a día en las redes sociales en una forma de conectar con sus casi 50.000 seguidores.

A pesar de que el cumpleaños ha caído entre semana, Amelia y su marido han reunido a algunos de sus familiares y amigos más íntimos en su vivienda de Madrid.

Entre los asistentes se encontraban Patricia Pérez, madrina del pequeño Gonzalo y una de las amigas más íntimas de Amelia Bono, que quiso estar cerca de la nutricionista y naturópata el pasado puente de la Constitución para celebrar su 42 cumpleaños durante un viaje a Londres al que también se sumaron Luis Canut, Manuel Martos y la diseñadora Alicia Hernández, fundadora de la firma Dolores Promesas.

Sin embargo, y aunque los pequeños de la casa y los abuelos fueron los protagonistas de la celebración, el gran ausente fue el cantante Raphael, que tenía concierto este jueves a las 20:30 horas en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid, donde desde el pasado 26 de noviembre y hasta el 21 de diciembre está presentado su nuevo disco.

Amelia Bono Manuel Martos Patricia Pérez Raphael
El redactor recomienda