Michavila y Genoveva Casanova, la historia de un amor controvertido
  1. Noticias
EL EXMINISTRO Y LA EX DEL CONDE DE SALVATIERRA

Michavila y Genoveva Casanova, la historia de un amor controvertido

Llevan varios meses de relación, pero no fue hasta que ‘Vanitatis’ publicó la noticia cuando su amor salió del anonimato. Sabían que causaría cierta controversia

Foto: El exministro de Justicia, José María Michavila, en una imagen de archivo (Gtres)
El exministro de Justicia, José María Michavila, en una imagen de archivo (Gtres)

Llevan varios meses de relación, pero no fue hasta que Vanitatis publicó la noticia el pasado mes de octubre cuando su amor se hizo público. José María Michavila y Genoveva Casanova quisieron llevar con el máximo de los hermetismos su relación. Sabían que causaría cierta controversia, incluso entre sus más allegados. De hecho, eran muy pocos los que sabían esta historia. Muchos de sus amigos la desconocían y a los que sí tenían constancia de ella se les pidió absoluta discreción.

Cuando Vanitatis preguntó a personas del entorno del exministro de Justicia para realizar aquella información, fueron muchos los que se llevaron las manos a la cabeza. “Imposible”, “es un rumor infundado” o “esta historia no tiene ni pies ni cabeza” son algunas de las repuestas con las que se encontró este medio. En cierto modo este era el motivo por el que la pareja no quería hacerpartícipes asus allegados. Sabían que algunas personas de su entorno no verían con buenos ojos este romance e iban a juzgar la relación. Hace un año él enviudó y esta situación podía sentar mal a determinadas personas. Como así ha sido. Parte del círculo de amistadde Michavila en Madrid no ve con buenos ojos este romance. A algunos incluso no les gusta el perfil de ella. Ahora, con la historia cada vez más consolidadano les queda más remedio que asumirlo.

Muy diferente es el punto de vista de otras amistades del exministro, como es el caso de Alejandro Sanz, quien, según aseguran a Vanitatis, ha ejercido de ‘celestina’ entre ellos. De hecho, en las imágenes publicadas este miércoles en las revistas se veal político y a Genoveva juntos con el cantante en una embarcación. Alejandro Sanz es muy amigo de Michavila, como lo era de Irene Vázquez. El abogado lleva los temas legales al cantante y eso les ha servido para entablar una gran amistad. Los dos matrimonios –Michavila e Irene y Alejandro y Raquel– compartieron vivencias e incluso viajes juntos. También lo es Shakira. Muchos de este círculo de amigos, que son los que conocían la historia, les han ayudado a que lo que comenzó como una amistad sea hoy una historia de amor.

Tampoco es del agrado de Cayetano

Por la parte de Genoveva, las cosas son diferentes. Tan solo Cayetano Martínez de Irujo, el padre de sus hijos, ha mostrado cierta contrariedad ante la noticia. Él ya lo sabía. No ha hecho falta que ninguna fotografía le confirmara nada. Según señalan a Vanitatis fuentes cercanas al conde de Salvatierra, la relación no es de su agrado. De hecho, aseguran que se ponía de los nervios cuando le decían que el romance se iba consolidando.

Para los que conocen a ambos, esta nueva pareja no debería extrañar, pues tienen bastantes cosas en común. Tanto Michavila como Genoveva tienen un concepto muy arraigado de familia, a ambos les une una profunda fe católica y los dos han mostrado en infinidad de ocasiones su faceta más solidaria al frente de iniciativas altruistas.

La propia Genoveva participaba este miércoles en Barcelona en un acto en el que presentaba la exposición fotográfica No Blink, en la que la ex de Cayetano ha recopilado todas lasinstantáneas de sus viajes humanitariosa países como Senegal, Nepal, India, México, Ecuador y Colombia en un mismo espacio.Allí daba la callada por respuesta. Sin embargo, y según ha informado Vanitatis, mientras ella hacía estas declaraciones, José María Michavila entraba por otra puerta al Centro Ecuestre de Barcelona, donde se realizó la exposición. Una vez que el acto público se dio por terminado y la prensa abandonó el club, el exministro hizo acto de presencia en el salón para apoyar a Genoveva. Ambos se mostraron muy cómplices entre ellos y muy atentos en todo momento con los invitados.

Alejandro Sanz José María Michavila
El redactor recomienda