Shakira, la madre que quiere enseñarle siete idiomas a su hijo
  1. Noticias
ha hablado sobre milán en twitter

Shakira, la madre que quiere enseñarle siete idiomas a su hijo

Un encuentro mantenido en Twitter con sus fans esta misma semana ha revelado a la cantante más maternal, aquella que se preocupa por la educación de su retoño

Foto: La cantante junto a su hijo en la Copa del Mundo de este verano (Gtres)
La cantante junto a su hijo en la Copa del Mundo de este verano (Gtres)

Un encuentro mantenido en Twitter con sus fans esta misma semana ha revelado a la Shakira más maternal, aquella que se preocupa por la futura educación de su retoño, ese Milán que ha aparecido en las redes sociales junto a sus padres en infinidad de ocasiones. Un encuentro tuitero con motivo del proyecto Invest in us ha servido a la colombiana para hablar de los planes sobre su hijo.

"Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan a estos siete idiomas. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerlos a libros, incluso de recién nacidos”. Al parecer, las visitas que el pequeño hace junto a sus progenitores al campo de fútbol cada vez que Piqué juega un partido forman parte de una creatividad que quieren fomentar en el pequeño.

Además, la cantante habló de sus retos como madre de cara al nacimiento de su segundo hijo que, si todo sale según lo previsto, nacerá a principios de 2015. “Queremos que nuestro hijo crezca sintiéndose valorado y con libertad para expresarse”, ha asegurado también la cantante en el mismo encuentro.

Una mansión a la venta

Hace poco, la cantante era noticia por la venta de una mansión en la que no se aloja desde que se mudase a Barcelona para estar más cerca de Gerard Piqué. Situada en Miami Beach y muy cerca de las viviendas de Ricky Martin, Julio Iglesias, el actor Matt Damon o Jennifer López, la residencia de la colombiana se ha puesto a la venta a través de un intermediario. Aunque la cantante quería llevar en el más absoluto secreto la transacción, finalmente The New York Post publicó que habría un inversor muy interesado en desembolsar los 11 millones de euros que Shakira pide por su mansión.

Un dato que, unido a los planes educativos respecto a su hijo, demuestra que la colombiana está muy pendiente de mantenerse cerca de su familia y de llevar a cabo los mejores planes para su retoño y para el hombre que comparte su vida.

Niños
El redactor recomienda