Logo El Confidencial
MERCADILLO SOLIDARIO DE LA FUNDACIÓN ALADINA

Los famosos ayudan a Paco Arango contra el cáncer infantil

Este fin de semana la Fundación Aladina desarrolla un mercado solidario con la colaboración de muchos rostros conocidos que participarán activamente con esta ONG

Foto: Paco Arango, en un acto de la Fundación Aladina contra el cáncer infantil (Gtres)
Paco Arango, en un acto de la Fundación Aladina contra el cáncer infantil (Gtres)

Como todos los años por estas fechas, Paco Arango, creador y presidente de la Fundación Aladina (www.aladina.org), vuelve a poner en marcha el mercadillo solidario que permanecerá abierto este domingo 14 en el Colegio de Arquitectos de Madrid. “Es una manera de hacer ver a la gente que con un poco de ayuda se pueden realizar grandes cosas. Lo que recaudemos servirá para los tres proyectos importantísimos que tenemos: rehacer la UCI del hospital Niño Jesús de Madrid, abrir una terraza en un centro de Getafe y seguir promoviendo la investigación, que es uno de los puntos fundamentales en la lucha contra el cáncer”, explica Arango.

Carolina Herrera junto a Paco Arango y Goya Toledo (Vanitatis)
Carolina Herrera junto a Paco Arango y Goya Toledo (Vanitatis)

El mercadillo es un encuentro que también sirve para dar a conocer la Fundación Aladina, comprar cosas maravillosas a precios fantásticos "y empaparse de buen karma, porque este año habrá muchas sorpresas”, señala Arango, que no quiere adelantar en qué van a consistir, aunque uno de los platos fuertes será la actuación de un grupo de mariachis y el puesto de la prensa decorado por Ramiro Jofre. En él se podrán adquirir verdaderos chollos, como objetos de decoración, perfumería, cosmética, juguetes, ropa de grandes diseñadores, accesorios de primeras marcas, vinos y degustación de delicatesen que dona la empresa Mallorca.

Carolina Herrera fue la encargada de encender el Arbol de los Deseos junto con Goya Toledo. Las dos fueron algunos de las caras conocidas que acudieron junto con Paloma San Basilio, Silvia Casas, Manu Tenorio. Escuchar a Amaia Montero en directo y la actuación de un grupo de mariachis fueron otros de los alicientes para acudir a esta cita con la solidaridad.

Adriana Carolina Herrera (Vanitatis)
Adriana Carolina Herrera (Vanitatis)

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios