Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA DE TELECINCO DA A LUZ A OLIVIA

Carmen Alcayde, madre por tercera vez

Alcayde ya tiene familia numerosa. La presentadora dio a luz este viernes a su tercer hijo, una niña llamada Olivia. Con ella, aparcan los planes de ampliar la familia

Foto: La presentadora Carmen Alcayde en una fotografía de archivo (Gtres)
La presentadora Carmen Alcayde en una fotografía de archivo (Gtres)

Carmen Alcayde ya tiene familia numerosa. La presentadora dio a luz este viernes a su tercer hijo, una niña llamada Olivia. Muy asidua a las redes sociales, la también escritora ha anunciado la feliz noticia en su perfil de Twitter y ha presentado a la pequeña en una fotografía en la que aparece dormida y arropada con una manta de color rosa. “Ya está aquí Olivia!!”, escribió.

Olivia, hija de Carmen Alcayde (Twitter)
Olivia, hija de Carmen Alcayde (Twitter)
Olivia, un nombre que como ella misma ha confesado “me encanta desde siempre aunque ahora se haya puesto de moda”, pesó 3,200 kilogramos y se encuentra en perfecto estado. Con su llegada, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa y de otros formatos de Telecinco como El Debate de Gran Hermano, donde estuvo trabajando cinco días antes de dar a luz, cierra un ciclo en su vida. Madre de dos niños, Lucía, de cuatro años, y Eduardo, de tres, Carmen Alcayde y su marido Eduardo Primo, con quien se casó en 2003, aparcan los planes de ampliar la familia.

A pesar de que el matrimonio vive en Valencia, la presentadora viaja de forma asidua a Madrid por motivos profesionales, algo que ha hizo incluso en los primeros meses de un embarazo considerado de alto riesgo. “Me encontraba regular, de mal humor, cansada y con angustia a la hora de comer, pero no imaginaba que la razón era esta. Es más, pensaba que podía haber empezado a tener desarreglos hormonales y me angustiaba más, resulta que, en vez de síntomas de menopausia, estaba embarazada”, explicó a Vanitatis el pasado mes de julio. “Me asusté mucho cuando me lo dijo el médico”.

La periodista, que se encuentra en un momento profesional excelente gracias a su tercer libro, Nubes de algodón (editorial Suma) que está funcionando muy bien en ventas y críticas, está preparando ya una cuarta novela que tiene que ver con la anterior. "No es una segunda parte, sino que uno de los personajes se independiza, literariamente hablando, y a partir de ahí comienza otro libro. Creo que lo tendré listo antes de que nazca la niña. Yo ya he cumplido con la tradición de vida. He plantado árboles, he tenido hijos y he escrito libros", afirma.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios