Logo El Confidencial
EL PILOTO PREFIRIÓ LA COMIDA NAVIDEÑA DE FERRARI

Fernando Alonso, el gran ausente en el 25 cumpleaños de Dasha Kapustina

Mientras la modelo celebrara en su Rusia natal su cumpleaños, el piloto estaba en Dubái en un comida navideña organizada por Ferrari

Foto: Fernando Alonso y Dasha Kapustina en diciembre de 2013 (Gtres)
Fernando Alonso y Dasha Kapustina en diciembre de 2013 (Gtres)

Dicen que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Y, en esta ocasión, más que nunca. Este sábado, la modelo rusa Dasha Kapustina cumplía 25 años y lo hacía en su Rusia natal, a varios miles de kilómetros de Dubái, donde desde hace más de un año reside Fernando Alonso.

Con el pelo más corto y la misma mirada azul de antaño, Kapustina celebró su cumpleaños rodeada de sus familiares y amigos, entre los que se encontraba uno muy especial con el que la joven rusa parece hacer muy buenas migas, tal y como se ve en varias de las fotografías que se han publicado durante el fin de semana en Instagram.

Dasha celebrando con una cena su 25 cumpleaños (Instagram)
Dasha celebrando con una cena su 25 cumpleaños (Instagram)

Alimentando los rumores de distanciamiento entre la pareja, Fernando Alonso no solo no ha hecho ni una sola mención a Dasha Kapustina por su 25 cumpleaños, como sí hizo el año pasado, sino que tampoco viajó a la localidad rusa de Vladivostok, donde la modelo lleva refugiada desde el pasado mes de octubre.

En vez de poner rumbo a Rusia, el piloto disfrutó de la comida de Navidad de Ferrari, escudería que este viernes cambió oficialmente por McLaren. Este nuevo episodio en la relación entre Fernando Alonso y Dasha Kapustina alimenta aún más la información que hace apenas una semana adelantó Vanitatis.

Si bien ambos normalizaron su relación a través de las redes sociales, ahora son estas las que continúan sembrando la duda sobre cuál es el futuro de una relación en la que el presente parece estar más que claro.

Kapustina y Alonso (Gtres)
Kapustina y Alonso (Gtres)

Sin noticias de Dasha Kapustina desde septiembre

Alérgico a hablar de su vida sentimental, la llegada de Dasha Kapustina hizo que Fernando Alonso rompiera la barrera que siempre ha existido entre su vida privada y la prensa. Sin embargo, el escaparate en el que se convirtió su romance en las redes sociales poco a poco comenzó a desaparecer, sobre todo por parte de piloto, que el pasado mes de marzo cerró su perfil de Instagram dando carpetazo a los momentos más románticos de él y la modelo rusa.

Aunque desde entonces ambos se intercambiaban mensajes y compartían vacaciones, fue el pasado mes de septiembre cuando su relación dio un giro. Si bien Dasha le acompañó durante el Gran Premio de Singapur, su ausencia ha sido sonada en los últimos dos meses, en los cuales no solo ha cerrado su perfil de Twitter, sino que tampoco acudió al GP de Abu Dhabi, la última carrera del campeonato y a la que acudieron las novias y esposas de todos los pilotos.

Ambos han optado por el silencio. Ella desde las frías tierras de Rusia y él desde Dubái, donde no solo disfruta de los lujos de los Emiratos Árabes, sino donde invierte y gestiona parte de sus ingresos, que el pasado año alcanzaron los 20 millones de euros. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios