Logo El Confidencial
LA PRESENTADORA REGRESA A TELECINCO

Lara Álvarez viaja a la fiesta de Ferrari en Italia invitada por Fernando Alonso

Una fotografía de Lara Álvarez en la fiesta navideña de Ferrari junto al piloto ha hecho saltar todas las alarmas ¿Es la reportera la sustituta de Dasha Kapustina?

Foto: El piloto Fernando Alonso y la modelo Dasha Kapustina, en una imagen de archivo (Gtres)
El piloto Fernando Alonso y la modelo Dasha Kapustina, en una imagen de archivo (Gtres)

Tan solo una foto ha sido suficiente para hacer que salten todas las alarmas. ¿Qué hay entre Lara Álvarez y Fernando Alonso? Aunque la instantánea que está corriendo como la pólvora en las redes sociales no muestra más allá de una simple amistad, son muchos los que ya comienzan a ver a la reportera como sustituta de Dasha Kapustina en el corazón del piloto de Fórmula 1, ahora que el distanciamiento entre la pareja comienza a tomar cada vez más fuerza.

Lara Álvarez y Fernando Alonso en la fiesta de Ferrari (Twitter)
Lara Álvarez y Fernando Alonso en la fiesta de Ferrari (Twitter)

La imagen de la polémica fue captada durante la fiesta posterior a la cena de Navidad de la escudería Ferrari, celebrada el pasado fin de semana en Italia. Fernando Alonso era uno de los invitados, claro. Acudió a la cena solo, tal y como confirman fuentes de la escudería a Vanitatis, pero se presentó junto a Lara en la fiesta posterior. Fuentes cercanas al piloto, las mismas que confirman su ruptura con Dasha Kapustina, que celebró esta semana la fiesta de su 25 cumpleaños en Rusia sin rastro de Alonso, aseguran que fue él mismo el que invitó a la presentadora Lara Álvarez, que acaba de fichar por Mediaset, a viajar a Italia. 

Con ello se resuelve una de las grandes incógnitas que circulan por las redes sociales: ¿qué hacía Lara allí si no tiene relación alguna con la escudería y sus funciones como reportera de motociclismo quedaron atrás en el tiempo? Pues estaba invitada por el propio Alonso.

Dasha celebrando con una cena su 25 cumpleaños (Instagram)
Dasha celebrando con una cena su 25 cumpleaños (Instagram)

Eso sí, la relación que les une todavía no ha sido confirmada y es pronto para asegurar que entre ellos exista algo más que una simple amistad. Lara Álvarez ha rehusado hacer declaraciones al respecto, pero las evidencias parecen apuntar a que podría ser la sustituta de Dasha Kapustina.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios