Logo El Confidencial
fue con su amiga isabel jiménez

Sara Carbonero 'lo da todo' en el concierto de Joaquín Sabina

La periodista pasó una divertida velada cantando las canciones del artista y mostró su faceta más divertida y menos encorsetada. Fue con su amiga Isabel Jiménez

Foto: Sara Carbonero (Gtres)
Sara Carbonero (Gtres)

Este martes Joaquín Sabina volvía a subirse al escenario después de que la última vez tuviese que retirarse por sufrir miedo escénico. Para él era un concierto muy especial, pero para sus seguidores también. Entre las más de 10.000 personas que vieron en vivo al cantante en el recién bautizado Barclaycard Center de Madrid estaba una eufórica Sara Carbonero, que como una fan más tarareó cada una de las canciones de su ídolo.

Sara Carbonero 'lo da todo' en el concierto de Joaquín Sabina

No fue sola. Con ella y como suele ser habitual en sus salidas sin Iker Casillas, estuvieron sus compañeras de Telecinco, Isabel Jiménez  y Mayra del Pilar, a quienes también se las vio disfrutar a lo grande de la actuación.

Sara Carbonero ha reconocido que le cuesta mucho dejar en casa al pequeño Martín y que son muy pocas las ocasiones en las que lo hace. Sin embargo, Joaquín Sabina era una de esas especiales ocasiones y por ello dejó a su hijo al cuidado de su padre mientras ella cantaba y se divertía en el concierto.  

Pero la periodista y sus amigas no fueron las únicas caras conocidas de este multitudinario directo. En el otrora Palacio de los Deportes de la capital también estuvieron Jordi Évole, Ana Belén y su marido Victor Manuel.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios