Nadal, Messi, Paula Echevarría, CR7, Beckham... y otros famosos que hacen caja con la publicidad
  1. Noticias

Nadal, Messi, Paula Echevarría, CR7, Beckham... y otros famosos que hacen caja con la publicidad

Sus carreras profesionales son tan meteóricas como su popularidad en el mundo de la publicidad. Esta semana, dos de los rostros más conocidos del deporte han

Sus carreras profesionales son tan meteóricas como su popularidad en el mundo de la publicidad. Esta semana, dos de los rostros más conocidos del deporte han sido 'fichados' por dos firmas internacionales de moda, Rafael Nadal por Tommy Hilfiger y Zinedine Zidane por Mango. Sin embargo, son muchas las marcas que reclaman a personajes famosos para vender sus productos.

A pesar de que las modelos aún siguen siendo una opción para los anunciantes, lo cierto es que actores, actrices, deportistas, socialités y cantantes se han convertido en todo un reclamo.

Algunos ejemplos: Patricia Conde, que es imagen de la firma de ropa interior Janira; Preysler, de Ferrero Rocher allá por los 90, Carmen Lomana, de una conocida cadena de comida rápida, y los Beckham, que concentran en su familia un auténtico negocio con la irrupción de sus hijos en el mundo de la moda. 

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más