Es noticia
Menú
Naty Abascal, Bertín Osborne y Luis Alfonso de Borbón apoyan a Paloma Cuevas en el funeral y entierro de su hermano
  1. Noticias

Naty Abascal, Bertín Osborne y Luis Alfonso de Borbón apoyan a Paloma Cuevas en el funeral y entierro de su hermano

  Durante el entierro de Victoriano Cuevas, hijo del torero Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas, se vivieron momento de duro dolor por parte de

 

Durante el entierro de Victoriano Cuevas, hijo del torero Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas, se vivieron momento de duro dolor por parte de la familia del fallecido. Al cementerio de La Almudena acudieron numerosos rostros conocidos para apoyar a la familia en unos momentos tan difíciles. Bertín Osborne, Patricia Rato, Naty Abascal o Luis Alfonso de Borbón fueron algunos de ellos. Lo mismo ocurrió en el tanatorio de la M-30 de Madrid el día anterior, por donde se acercaron numerosos amigos para ofrecer sus condolencias a la familia Cuevas Díaz.

El restaurador Lucio, Fiona Ferrer –exmujer de Jaime Polanco–­, Jaime Ostos y su exposa María Ángeles Grajal o la representante Susana Uribarri fueron algunos de los rostros conocidos que se dejaron ver este martes en el tanatorio madrileño en el que se ha instalado el velatorio de Victoriano Cuevas Díaz, el hermano de Paloma Cuevas, que falleció este lunes a consecuencia de un infarto a los 41 años de edad. Hijo de Victoriano Valencia, ingresó el pasado domingo en un centro médico de Madrid aquejado de un principio de neumonía. Cuando parecía que había superado dicha afección y los facultativos se encontraban conformes con su evolución, en la mañana del lunes sufrió un infarto de miocardio del cual no pudo reponerse. En el tanatorio la familia estaba destrozada. La madre del fallecido declaraba a 'Vanitatis': "No sabemos cómo vamos a superar esto". El padre, Victoriano Valencia, todavía no ha aceptado del todo la noticia. Era Enrique Ponce quien se estaba ocupando de todo, ya que la familia Cuevas Díaz estaba destrozada.