Bisbal disfruta en Navidad de sus mujeres
  1. Noticias
EL 2014 HA SIDO UN BUEN AÑO PARA EL ALMERIENSE

Bisbal disfruta en Navidad de sus mujeres

El de Almería ha podido pasar Nochebuena y Navidad con su hija, Ella, y Eugenia ‘la China’ Suárez, que ha venido a España. Ella viajará hasta Miami para estar con mamá

placeholder Foto: El cantante David Bisbal, durante la presentación del spot navideño de Freixenet (Gtres)
El cantante David Bisbal, durante la presentación del spot navideño de Freixenet (Gtres)

Esta Nochebuena ha sido especial para David Bisbal. La ha pasado en su casa de Almería, como todos los años, pero en esta ocasión la ha compartido con las dos mujeres de su vida, además de con su familia. Este año ha podido pasar la Navidad con su hija, Ella, pero también con su novia, Eugenia ‘la China’ Suárez, y Rufina, su hija, que llegaban a Madrid unos días antes para reunirse con él.

Los días que el cantante pasa junto a su hija son especiales. El almeriense trata de pasar el mayor tiempo posible con ella, pero su trabajo y el hecho de que se tenga que repartir el tiempo con la madre de la niña, Elena Tablada, hacen que no puedan estar juntos todo lo que le gustaría. De hecho, en los próximos días Ella volará a la ciudad de Miami para recibir el 2015 con su madre.

Elena Tablada se encuentra en Miami junto a toda su familia. El clan Tablada, decidía, a raíz de la muerte de Rafael Lozano, marido de Vivian Tablada, el pasado 22 de septiembre, poner tierra de por medio y recibir el año en un ambiente diferente.

La pequeña viajará acompañada de su tía Naele, la hermana de Elena Tablada, que estos días también está en España. Según ha podido saber Vanitatis, el viaje lo harán en business. La razón, según cuenta una persona muy cercana al cantante a este medio, es que David, además de querer que su pequeña vuele lo más cómoda posible al tratarse de un vuelo largo, desea que disfrute de la privacidad que solo le ofrece viajar de esta manera.

La paz llegó a la otrora pareja

La tensión que existía entre David y Elena se ha rebajado. La relación entre ambos tras la separación fue algo tensa durante un tiempo. Pero esta situación ha dado un giro de 180 grados. De hecho, el pasado 16 de diciembre toda la familia Tablada, Elena incluida, acudía a ver el ultimo concierto de David, en Madrid, coincidiendo con la del cantante y mostrándose como una familia unida.

Fue ese concierto, con el que el almeriense despedía la segunda fase de su gira mundial, donde David volvía a mostrar su pasión por su niña, que se encontraba disfrutando del show. La pequeña, que el próximo mes de febrero cumplirá cinco años, acudió acompañada de su madre, sus tías y sus abuelas y no dejó de tararear los éxitos de su padre, quien se rompió al cantar la canción Mi princesa, dedicada a ella.

El próximo mes de marzo Bisbal estará en Las Palmas de Gran Canarias con su gira Tu y yo, con la que recorrerá toda la geografía nacional. Sin duda alguna, este 2014 que nos deja puede que sea su mejor año. "Reflexionemos sobre el 2014 y mejoremos en todos los aspectos de la vida, para el próximo año. Os quiero mucho. Feliz Navidad". Este era el mensaje del cantante a todos sus seguidores hace unos días.

Elena Tablada Navidad Miami David Bisbal
El redactor recomienda