Carlos Baute bloquea a Risto Mejide tras el 'Chester' de Marta Sánchez
  1. Noticias
ÚLTIMO 'VIAJANDO CON CHESTER' DE LA TEMPORADA

Carlos Baute bloquea a Risto Mejide tras el 'Chester' de Marta Sánchez

La entrevista de Marta Sánchez en 'Viajando con Chester' continúa acaparando titulares. La última víctima, el presentador, que se mofa del venezolano

Foto: Rosto Mejide y Marta Sánchez el pasado domingo en 'Viajando con Chester' de Cuatro
Rosto Mejide y Marta Sánchez el pasado domingo en 'Viajando con Chester' de Cuatro

La entrevista de Marta Sánchez en Viajando con Chester del pasado domingo continúa acaparando titulares. En ella, la cantante no solo habló con sinceridad de los momentos más importantes y polémicos de su carrera sino que también criticó a uno de sus compañeros de profesión, Carlos Baute. Sin embargo, en la batalla dialéctica entre ambos hay otra ‘víctima’: Risto Mejide, bloqueado por el venezolano en su perfil de Twitter.

Marta Sánchez y Baute (Gtres)En el Chester,además de asegurar que solo cobró 6.000 euros por el exitoso dúo Colgado en tus manos, que ha logrado más de 270 millones de visitas en Youtube, Marta Sánchez calificó al venezolano de hacer “muy bien su papel”.

“Es un chico que tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo y ser simpático. Él sabe dónde quiere llegar y va a por ello, que es muy lícito”, dijo. A pesar de que el cantante optó por el silencio, fue este miércoles cuando expresó su malestar a través de las redes sociales. “Muy sorprendido por tus injustas, desacertadas y hasta ofensivas palabras”, escribió.

Poco después, era Risto Mejide quien entraba en acción. Tras ver el mensaje publicado por Carlos Baute, el presentador quiso retuitearlosin éxito alguno, ya que el venezolano le bloqueó en Twitter. “Muchos me preguntáis si me hace ilusión estar a punto de los 2.000.000 de followers. Pues mira, me hace más ilusión esto”, escribió Risto junto a una captura de pantalla en el que Twitter le avisaba de que el cantante había bloqueado la opción de retuitear sus comentarios. Además, el también publicista no dudó en parodiar la canción Colgado en tus manos con el único objetivo de poner en evidencia a Carlos Baute. “Bloqueo poemas de tu puños y letra (…) Bloqueo canciones de 4:40 (…) Bloqueo las fotos cenando en Marbella (…) Y cuando bloqueas en Venezuela”.

Muchos me preguntáis si hace ilusión estar a punto de los 2.000.000 de followers. Pues mira, hace más ilusión esto: pic.twitter.com/GPbfrZCf8d

Risto Mejide Carlos Baute Redes Sociales Marta Sánchez Twitter
El redactor recomienda