Iker Casillas viste de Papá Noel a Martín en su “Navidad más feliz”
  1. Noticias
LA NAVIDAD EN CASA DE LOS CASILLAS CARBONERO

Iker Casillas viste de Papá Noel a Martín en su “Navidad más feliz”

El portero ha subido a su perfil de Instagram una tierna imagen de su hijo disfrazado de Papá Noel. El pequeño, que está a punto de cumplir un año, lo ha pasado genial

placeholder Foto: Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)
Sara Carbonero e Iker Casillas en una imagen de archivo (Gtres)

No cabe duda de que para Sara Carbonero e Iker Casillas esta está siendo su Navidad más especial. Es la primera que ambos disfrutan como papás y además antes de que termine celebrarán en familia el cumpleaños de su pequeño Martín, que cumple su primer año el próximo 3 de enero.

Prueba de la ilusión con la que los Casillas Carbonero están viviendo estas fechas es la última foto que el portero ha subido a su perfil de Instagram. El madridista mostraba una imagen de Martín vestido de papá Noel mientras jugaba con los que podían ser sus primeros regalos llegados desde Laponia.

La tierna imagen llevaba por título: “Feliz, una Navidad muy FELIZ” y estaba acompañado por el hashtag #sunshine, que es como cariñosamente llaman en casa al pequeño. De hecho, hace apenas unos meses, Sara se tatuó esta palabra inglesa en su antebrazo, como guiño a ese sobrenombre que Iker y ella le han puesto a Martín.

Navidad Sara Carbonero Iker Casillas
El redactor recomienda