Logo El Confidencial
ACUDIÓ ESTE VIERNES A 'SÁLVAME DELUXE'

Bertín Osborne, ni gatillazo ni 1.000 mujeres y ni a Pablo Iglesias de presidente

Después de sentarse en el 'Chester' de Risto Mejide y no evitar ninguna cuestión, Bertín Osborne se sometió este viernes a las preguntas de polígrafo de 'Sálvame Deluxe'

Foto: Bertín Osborne, en una fotografía de archivo (Gtres)
Bertín Osborne, en una fotografía de archivo (Gtres)

Después de sentarse en el Chester de Risto Mejide y no evitar ninguna cuestión, Bertín Osborne se sometió este viernes a las preguntas de polígrafo de Sálvame Deluxe. Sin pelos en la lengua, el cantante volvió a dejar claro que él es uno de los hombres no solo más atractivos de España sino uno de los que mayores secretos guarda.

Con la leyenda de haberse acostado con más de 1.000 mujeres a sus espaldas, Bertín Osborne intentó negarlo sin demasiado éxito, ya que el polígrafo dictaminó que mentía. “No, 1.000 mujeres son muchas”, contestó. Modelos, cantantes y hasta princesas han caído entre los brazos del cantante, sin embargo, él no quiso desvelar la identidad de ninguna de ellas. De quien tampoco dio el nombre fue de la misteriosa mujer dueña de unas estupendas posaderas que desde hace más de 30 años le quitan el suelo. “Eso es una historia de las más graciosas y me ocurrió la primera y única vez que he ido a esquiar. Era una señora que se quedó el pelotas en la nieve y sobre unos esquíes”, comentó entre risas para después afirmar que jamás había un gatillazo, que no sabía lo que era y que jamás había tomado viagra. 

Conquistador nato, durante las muchas relaciones que Bertín ha tenido a lo largo de su vida las infidelidades han estado siempre ahí. “Después de las que me han perdonado a mí, sí perdonaría una infidelidad”, dijo, consciente de haber hecho sufrir a alguna de sus parejas, entre las que no está Fabiola, su actual esposa. “Ella es la mujer de mi vida”, confesó.

No quiere a Pablo Iglesias en Moncloa 

Pablo Iglesias (Gtres)
Pablo Iglesias (Gtres)
Dejando a un lado su vida personal y sus vaivenes sentimentales, Bertín Osborne se puso serio a la hora de hablar de política. Sin miedo alguno a desvelar cuál es su ideología, el cantante volvió a hablar de Podemos y de Pablo Iglesias. Después de confesar ante Risto Mejide que estaba “de acuerdo con el 70% de lo que dice Podemos”, Bertín negó este viernes en Sálvame Deluxe que vaya a votarles. “Tengo claro a quién voy a votar: A Albert Rivera -de Ciudadanos-, me convence. Creo que en las próximas elecciones hay que darle posibilidades a la gente nueva”, aseguró.

A pesar de gustarle algunas de las propuestas del partido de Pablo Iglesias, Bertín les acusa de recibir y dar apoyo a los gobiernos de Venezuela e Irán. “¡Estáis locos! ¿Cómo le dais el tiempo que le dais si ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación?”, dijo el también presentador, que critica a los medios por dar tanto protagonismo a Podemos. "Se han centrado solamente en el tema económico y lo están sacando adelante a costa de gente como yo, pero no ha llegado todavía a la gente", aseguró.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios