Logo El Confidencial
VICTORIANO FALLECIÓ DE UN INFARTO ESTE LUNES

Paloma Cuevas tras perder a su hermano: "Estamos destrozados, rotos por tanto dolor"

La esposa de Enrique Ponce no se ha repuesto del duro varapalo que ha supuesto perder a su hermano el día de Nochebuena: "No encontramos consuelo. Estoy rota"

Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia (Gtres)
Paloma Cuevas junto a su padre, Victoriano Valencia (Gtres)

Navidades amargas para el clan Cuevas. La muerte de Victoriano Cuevas Díaz, hijo del torero Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas, ha sumido en la tristeza a la familia, que no podía terminar con peor pie el año 2014. Vanitatis se ha puesto en contacto con la esposa de Enrique Ponce, que durante estos días ha preferido no hacer declaraciones por lo difícil que le era pronunciarse al respecto: “Estamos todos destrozados, rotos por tanto dolor. No tenemos consuelo”.

“Mi hermano era un ángel, yo le adoraba”, mantiene Paloma tras despedirse de su hermano en el cementerio de La Almudena de Madrid, en el que se vivieron duros momentos y donde los grandes amigos de la familia como Bertín Osborne, Patricia Rato, Naty Abascal o Luis Alfonso de Borbón quisieron estar a su lado: “No sabemos cómo dar las gracias. Agradecemos en el alma las muestras de cariño. Así que hacedme el favor de dar las gracias a todos los compañeros por su generosidad y por su apoyo”.

Familiares y amigos se despiden de Victoriano Cuevas (Ver galería)
Familiares y amigos se despiden de Victoriano Cuevas (Ver galería)

El pasado lunes, su hermano fallecía a los 41 años de edad a consecuencia de un infarto. El hijo de Victoriano Valencia ingresó el pasado domingo en el Hospital San Rafael de Madrid aquejado de un principio de neumonía. Cuando parecía que había superado dicha afección y los facultativos se encontraban conformes con su evolución, un infarto de miocardio acabó con su vida. "La familia está destrozada", aseguraron a este medio desde el entorno más próximo de la familia, quienes reconocen que la muerte "ha pillado a todos por sorpresa". "Él desde siempre ha sufrido del corazón, pero era algo que lo tenía muy equilibrado. De vez en cuando tenía que ingresar en el hospital, pero siempre salía bien y su vida no corría peligro, por eso la noticia nos ha pillado tan de sorpresa. Ellos ahora mismo están en estado de shock".

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios