Logo El Confidencial
GONZALEZ Y MAR Gª VAQUERO SE CASARON EN 2005

Elena Benarroch 'borra' su encuentro navideño con Felipe González y su mujer

El matrimonio viajó hasta la casa que la peletera tiene el Marbella. Allí se hicieron un 'selfie' que Benarroch publicó en su perfil de Instagram. Luego se arrepintió

Foto: Felipe González y la peletera Elena Benarroch en una imagen de archivo (Gtres)
Felipe González y la peletera Elena Benarroch en una imagen de archivo (Gtres)

La Navidad es la excusa perfecta para reunirse con familiares y amigos que por diversas circunstancias no están cerca tanto como se desearía. Este es el caso de la peletera Elena Benarroch y el matrimonio formado por Felipe González y Mar García Vaquero, que han aprovechado estas fiestas para rememorar viejos tiempos.

El 'selfie' que Benarroch ha borrado de Instagram
El 'selfie' que Benarroch ha borrado de Instagram

A caballo entre Madrid, donde el expresidente del Gobierno y su esposa viven de alquiler en una casa de 400 metros cuadrados situado en el barrio de Salamanca propiedad de Pedro Trapote, y la finca El Penitencial, situada en Cáceres y que ambos adquirieron a principios de este año, el matrimonio hizo hace unos días parada en Marbella para felicitar las fiestas a su amiga.

Allí, disfrutaron del sol y las buenas temperaturas en La Huerta, la casa que la diseñadora tiene en la localidad. Situada en la elitista urbanización Los Monteros y muy cerca de la de Antonio Banderas, esta vivienda ha sido el punto de encuentro durante años de nombres como Pedro Almodóvar, José Barrionuevo, Miguel Boyer Gabriel García Márquez. De hecho, unos días antes de que el matrimonio González visitara a la peletera, lo hizo Miguel Bosé, íntimo también de Benarroch. 

La peletera con Miguel Bosé y Pedro Almodóvar (Instagram)
La peletera con Miguel Bosé y Pedro Almodóvar (Instagram)

Amigos desde hace varios años, Elena Benarroch quiso inmortalizar el encuentro con Felipe González y Mar García Vaquero un ‘selfie’ que publicó en su perfil de una popular red social; sin embargo, horas después se tuvo que arrepentir y eliminó la instantánea. Ya era tarde, Vanitatis ya la había visto.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios