Octavio Aceves: "Bisbal se casará y volverá a ser padre y Pantoja abandonará la prisión"
  1. Noticias
predicciones para el 2015

Octavio Aceves: "Bisbal se casará y volverá a ser padre y Pantoja abandonará la prisión"

Como cada año por estas fechas, los encargados de adivinar el futuro preparan sus bolas de cristal para adivinar qué sucederá en los próximos doce meses

placeholder Foto: Octavio Aceves posando en una imagen de archivo (Gtres)
Octavio Aceves posando en una imagen de archivo (Gtres)

Como cada año por estas fechas, los encargados de adivinar el futuro preparan sus bolas de cristal para adivinar qué sucederá en los próximos doce meses venideros. Los famosos siempre suelen ser las ‘víctimas’ de estas predicciones que en muy contadas ocasiones se han ajustado a la realidad. Sin embargo, y a pesar de sus fiascos, estos videntes siguen vaticinando el futuro de la gente del cuore, algo que al resto de los mortales siempre agradece.

Este es el caso de Octavio Aceves quien ya ha hecho públicas sus vaticinios para el 2015 sobre algunos de los personajes más importantes del papel couché como David Bisbal a quien augura que pasará pronto por el altar. “Será feliz triunfando en su profesión y sacará nuevo disco con el que batirá récords de ventas. En cuanto a su relación con Eugenia Suárez ‘La China’, habrá boda y serán padres de dos hijos: un niño y una niña”, declara sobre el futuro del cantante almeriense.

También tendrán un gran éxito profesional Javier Bardem y Pénelope Cruz a pesar de su problemilla por sus comentarios sobre la actuación israelí en Gaza que encendieron los ánimos de medio Hollywood. Pero según Octavio este no les afectará ya que “los dos cosecharán grandes éxitos laborales”. En cuanto a darle otro hermanito a Leo y a Luna, el vidente lo ve muy poco probable por el momento: “Penélope y Bardem seguirán con una relación muy estable pero no habrá más hijos”.

Las peores noticias son para Paulina Rubio. La cantante mexicana sufrirá un nuevo desengaño amoroso con su nueva pareja, el también artista Gerardo Bazúa. “Paulina no va a encontrar el amor definitivo al lado de Bazúa, su amor no será definitivo y a ellale esperan varios cambios de pareja hasta afianzarse", declaraba Aceves. Además su relación con Colate, el padre de su hijo, “seguirá siendo pésima”.

Sobre uno de los temas que más importancia ha tenido durante el año, la entrada en prisión de Isabel Pantoja, Aceves lo tiene claro: la tonadillera dejará la cárcel en 2015. “Pantoja saldrá de la cárcel antes de tiempo por buena conducta. Dentro de prisión se adaptará con facilidad a su nueva vida y nada habrá cambiado cuando pueda volver a disfrutar de su libertad, ya que seguirá triunfando encima de los escenarios, incluso más que antes", comenta el vidente.

Paulina Rubio David Bisbal Javier Bardem Penélope Cruz
El redactor recomienda