Logo El Confidencial
LA HIJA DE LA DUQUESA DE ALBA ESTÁ EN COLOMBIA

Fernando Tejero, Eugenia de Irujo y Tana despiden el año en Cartagena de Indias

Aprovechando estas fechas y que esta es la primera Navidad sin su madre, ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado es su íntimo amigo Fernando Tejero

Foto: Fernando Tejero, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana esta Navidad en Cartagena de Indias (Instagram)
Fernando Tejero, Eugenia Martínez de Irujo y su hija Tana esta Navidad en Cartagena de Indias (Instagram)

Abatida desde la muerte de la duquesa de Alba el pasado 20 de noviembre, Eugenia Martínez de Irujo continúa sin encontrar consuelo. Aprovechando estas fechas y que esta es la primera Navidad sin su madre, Eugenia ha puesto tierra de por medio y se ha refugiado es su íntimo amigo Fernando Tejero, con quien se le ha visto por Madrid en varias ocasiones desde el fallecimiento de doña Cayetana.

Tejero y Eugenia el 2011 en Madrid (Gtres)
Tejero y Eugenia el 2011 en Madrid (Gtres)

Junto a su hija Tana, de quien consiguió la custodia hace casi un año, la duquesa de Montoro ha cruzado el charco y ha estado en Cartagena de Indias junto al actor, con quien compartió mesa y mantel en un restaurante de la ciudad. Sonriente y apoyada sobre el hombro de Tejero, Eugenia parece que poco a poco recupera es alegría que durante los últimos tiempos le ha caracterizado tal y como se ve en la fotografía que el actor de La que se avecina de Telecinco ha publicado en su perfil de Instagram.

Sin embargo, el mayor apoyo de Eugenia es su hija de 15 años, quien estuvo a su lado en el funeral de la duquesa de Alba en la Catedral de Sevilla y en la misa que la familia Alba y Alfonso Díez organizaron el pasado 15 de diciembre en la Real Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid.

Eugenia Martínez de Irujo y su hija en el funeral de la duquesa de Alba en Sevilla (gtres)
Eugenia Martínez de Irujo y su hija en el funeral de la duquesa de Alba en Sevilla (gtres)

Estas fechas tampoco son fáciles para el resto de los hermanos de Eugenia Martínez de Irujo. Con ellos, la exmujer de Francisco Rivera pasó la Nochebuena en el palacio de Liria, un lugar que no fue escogido al azar ya que todos ellos quería rendir homenaje a su madre. Tanto es así que ninguno de los Alba quiso que se variara ni un ápice las tradiciones habituales en Nochebuena y todo transcurrió como en los tiempo de doña Cayetana. Según pudo saber Vanitatis, la familia cenó el mismo menú de cada año: marisco, sopa de picadillo y capón, y de postre, unos dulces elaborados en Monterrey (Salamanca), donde se ubica uno de los palacios que figura en su patrimonio.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios