Pedroche, Igartiburu y el ex de Ana Boyer despiden 2014 en la San Silvestre Vallecana
  1. Noticias

Pedroche, Igartiburu y el ex de Ana Boyer despiden 2014 en la San Silvestre Vallecana

Con cada vez más aficionados, el 'running' vivió este miércoles 31 de diciembre su gran día. Entre lo más de 39.000 corredores que recorriendo las calles

Con cada vez más aficionados, el 'running' vivió este miércoles 31 de diciembre su gran día. Entre lo más de 39.000 corredores que recorriendo las calles de Madrid en la San Silvestre Vallecana popular se encontraban varios famosos, como Cristina Pedroche o Anne Igartiburu, que se calzaron las zapatillas antes de subirse a los tacones para presentar las Campanadas de fin de año.

"Última carrera del año... Nos vemos en la puerta del Sol!!", escribía la presentadora de La 1. Por su parte, Pedroche corriño en compañía de un grupo de amigos ajena al protagonismo que tuvo poco después el vestido que llevó para dar la bienvenida a 2015.

Quien también se visitó la camiseta amarilla fosforita es el actor Julián López, que corrió junto a Diego Osorio, el que fuera novio de Ana Boyer, 

La presentadora Mónica Martínez, los actores Javier Rey y Cecilia Freire de Velvet, Ana Rujas, Carles Francino, Megan Montaner y el humorista Txabi Franquesa también se animaron a despedir 2014 con 10 kilómetros en sus piernas.