Logo El Confidencial
acudió a 'sálvame deluxe'

Fabiola Martínez: "No veo a Bertín en ningún partido político"

Este viernes era la mujer del cantante la que acudía a Sálvame Deluxe para hablar de las opiniones políticas de su marido y de la posibilidad de dedicarse a ello

Foto: Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el pasado Sicab (Gtres)
Bertín Osborne y Fabiola Martínez en el pasado Sicab (Gtres)

Las declaraciones políticas de Bertín Osborne sobre la situación en Venezuela vienen de largo y se han vuelto a ratificar esta Navidad. El cantante hablaba de nuevo de Podemos y de Pablo Iglesias, a los que acusa de empatizar con el gobierno venezolano, la pasada semana en Sálvame Deluxe. “¡Estáis locos! ¿Cómo le dais el tiempo que le dais si ha dicho que no cree en la propiedad privada de los medios de comunicación?”. Este viernes era su mujer, Fabiola, la que acudía al programa de Telecinco para hablar de esas opiniones y de la posibilidad de que su marido se dedicase a la política. “Bertín es auténtico. Él es él. No le veo formando parte de un partido. Si se mete en la política, ¿con quién se va? No hay un partido que sea tan abierto como para ir cambiando de forma de pensar”, aseguró.

Bertín Osborne y Beatriz Montañez en plena discusión (Telecinco)
Bertín Osborne y Beatriz Montañez en plena discusión (Telecinco)

“¿Por qué a la gente le gusta Bertín? Porque dice lo que piensa al margen de cualquier partido”, aseguró la venezolana tras reconocer ante María Patiño que no le gustaba que su marido opinase sobre política a propósito de las declaraciones que vertió hace meses en el programa Hable con ellas. Sin embargo, sí reconoció que Beatriz Montañez, colaboradora del programa con la que el cantante mantuvo una agria polémica al hablar de Venezuela, que podría “haber pedido disculpas” por no conocer su país.

Aparte de los temas políticos, Fabiola también opinó acerca de las declaraciones de Bertín en cuanto a su fama de seductor. “Cuando empezamos a salir le encantaba contar sus anécdotas sexuales pero él sólo empezó a darse cuenta de que eso estaba fuera de lugar”, aseguró. 

Fabiola Martínez: "No veo a Bertín en ningún partido político"

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios