Logo El Confidencial
"HA REJUVENECIDO EN PRISIÓN", DICEN LAS EXPERTAS

El 'liftin penitenciario' de José Ortega Cano

Pelo teñido de negro, perilla, unos kilos de más y un look rejuvenecido. Así ha aparecido el torero a su salida de la prisión para disfrutar de su primer permiso penitenciario

Foto: El torero José Ortega Cano en una imagen comparativa del antes (izquierda) y del después (derecha)
El torero José Ortega Cano en una imagen comparativa del antes (izquierda) y del después (derecha)

Pelo teñido de negro, perilla, unos kilos de más y un look rejuvenecido. Así ha aparecido el torero José Ortega Cano a su salida de la prisión zaragozana de Zuera para disfrutar de su primer permiso penitenciario, que daba comienzo al mediodía de este lunes y terminará el próximo domingo. Su cambio de look ha llamado la atención de muchos, quienes consideran que tras la estancia en un centro de estas características el aspecto de un reo suele ser algo más desmejorado, consecuencia del ambiente hostil que se supone que le rodea. En el caso del viudo de Rocío Jurado no ha sido así, pues parece que le han sentado bien los ocho meses que ha permanecido entre rejas para cumplir una condena de dos años y medio por el accidente mortal que tuvo lugar en 2011. Vanitatis se ha puesto en contacto con Ana Iriberri y Sara Largo, expertas en fashion consulting & life style de Tu asesor de imagen, que nos dan las claves de ese cambio.

El diestro y Ana María Aldón a su salida de la prisión (A3)
El diestro y Ana María Aldón a su salida de la prisión (A3)

Tras su accidente y más aún durante el largo proceso judicial en el que se vio inmerso Ortega Cano, el torero mostró un aspecto desmejorado caracterizado por las canas propias de su edad (61 años). “Durante el juicio su aspecto era el de una persona cansada y envejecida, suponemos que por la tensión y la preocupación del momento que vivía. Además, esa es la imagen conveniente para este tipo de casos”, reconocen Iriberri y Largo en conversación con Vanitatis, que aprecian que el diestro “ha rejuvenecido en prisión. Los kilos recuperados en estos ocho meses le aportan un aspecto más saludable y las arrugas propias de la delgadez han dado paso a un rostro terso”.

“El tinte, aunque le rejuvenece, no se ve muy natural. Tratándose de un personaje público al que todos hemos conocido con canas, la elección del color es muy oscura. Podría haber disimulado las canas de una forma más sutil y natural”, consideran. Además, reparan en la perilla con la que ha abandonado este lunes el centro penitenciario de Zuera: “En la actualidad lo que está de moda es la barba con cierto aire hipster y Ortega Cano ha optado por una perilla no tan de moda, pero que le resta años”.

El 'liftin penitenciario' de José Ortega Cano

Más vídeos en Antena3

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios