Fran Rivera cumple 41 años enfrentándose a nuevos desafíos
  1. Noticias
volverá a los ruedos este 2015

Fran Rivera cumple 41 años enfrentándose a nuevos desafíos

El diestro está de cumpleaños y de vuelta al toreo. Este fin de semana, ha celebrado su 41 cumpleaños poco tiempo después de confirmar su regreso a los ruedos

Foto: Francisco Rivera y Lourdes Montes celebrando el cumpleaños (Instagram: lmontesoficial)
Francisco Rivera y Lourdes Montes celebrando el cumpleaños (Instagram: lmontesoficial)

Francisco Rivera está de cumpleaños y de vuelta al toreo. Este fin de semana, el diestro ha celebrado su 41 cumpleaños poco tiempo después de confirmar su regreso al mundo de los toros, que dejó por voluntad propia hace ya dos años. Al parecer, la celebración ha sido de carácter íntimo, ya que sólo ha trascendido una fotografía que Lourdes Montes ha subido a las redes sociales en la que se puede ver a la pareja en blanco y negro, abrazada y frente a un trozo de pastel.

Era la manera de felicitar un aniversario que sirve de preludio al sinfín de desafíos a los que se encuentra Francisco Rivera en este 2015. A su vuelta a los ruedos habría que sumar la preparación del programa electoral para convertirse en Hermano Mayor de la Hermandad de Triana, uno de los sueños que acaricia desde hace más tiempo. A pesar de llevar años con ese deseo y ser titular y costalero del Cristo de las Tres Caídas, Francisco no cumplía los requisitos que exigen las leyes eclesiásticas y los estatutos internos al seguir casado con Eugenia Martínez de Irujo. Ahora que no existen ese tipo de impedimentos, será el año de volver a intentarlo.

Por lo pronto es su mujer la que lo anima ante los desafíos venideros. “¡Feliz cumpleaños! #quecumplasmuchosmás” escribió junto a la instantánea que acompaña la imagen del que es el primer aniversario del torero estando casado por la iglesia con ella. Lourdes parece ser una cómplice gustosa en el reinicio de la carrera del torero, que tanto éxito y dinero le ha brindado desde la década de los 90. Sólo el futuro dirá si la profesión le sigue sonriendo.

Francisco Rivera
El redactor recomienda