Logo El Confidencial
Pareja sorpresa de la Navidad

Fernando Alonso y Lara Álvarez, un romance que se confirma en Nueva York

Los rumores de que entre ambos podía existir un idilio salieron hace apenas dos semanas cuando se supo que ella había estado en la cena de Navidad de Ferrari

Foto: Fernando Alonso y Lara Álvarez, un romance que se confirma en Nueva York

Era solo una foto pero pronto incendió las redes sociales. La presencia de Lara Álvarez en la cena de Navidad de Ferrari, a la que Fernando Alonso acudía para despedirse de la que hasta entonces había sido su escudería, hizo saltar todas las alarmas de que entre ellos dos pudiera existir un posible romance. Aquella imagen desataba los rumores hace apenas un par de semanas y ahora su noviazgo se ha confirmado.

La revista ¡Hola! publica esta semana las fotografías que demuestran que el idilio entre Lara y Fernando ya es un hecho. Según informa la citada publicación la pareja pasó la Nochevieja en Las Vegas y posteriormente disfrutó de unos días en Nueva York y las instantáneas que allí se inmortalizaron no dejan lugar a dudas. Románticos paseos, abrazos y hasta ‘selfis’ con beso fueron la tónica general del viaje.

El piloto y la modelo estuvieron acompañados de otra pareja en su visita a la famosa Times Square donde respirararon ese ambiente navideño que solo esa plaza tiene en estas fechas. Como dos turistas más –a pesar de que él es reconocido mundialmente– se colaron entre la muchedumbre protagonizando románticas escenas. Incluso, en un momento dado, Fernando se atrevió a coger a su chica en brazos mientras ella no dejaba de reír a carcajadas.

Fernando Alonso y Dasha Kapustina en 2012 (Gtres)
Fernando Alonso y Dasha Kapustina en 2012 (Gtres)

El nuevo romance del asturiano llega solo un mes después de que Vanitatis informase de que el distanciamiento entre Fernando y Dasha Kapustina, la que había sido su pareja durante dos años, era una realidad. La joven no había felicitado a su novio por la temporada que había conseguido hacer como sí había hecho en otras ocasiones y durante la proclamación de Lewis Hamilton como campeón del mundo de Fórmula 1, una fiesta a la que acudieron todas las novias de los pilotos, la ausencia de la modelo rusa fue de lo más comentado. Fuentes cercanas a Alonso confirmaron a esta publicación el distanciamiento de la pareja. Hoy la ruptura ya es un hecho consumado y, de hecho, el piloto ya tiene sustituta para Kapustina. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios