Logo El Confidencial
LA HERMANA DE LA REINA VIAJA A ASTURIAS

Telma Ortiz y Jaime del Burgo reciben el año en la casa de la abuela Menchu

La hermana de la Reina y su marido se desplazaron hasta Asturias en avión para disfrutar de la Nochevieja junto a su abuela. La pequeña Amanda viajó con ellos

Foto: Telma Ortiz y Jaime del Burgo en una imagen de archivo en el aeropuerto de Barcelona (Gtres)
Telma Ortiz y Jaime del Burgo en una imagen de archivo en el aeropuerto de Barcelona (Gtres)

Una familia feliz y unida. Esta es la imagen que han ofrecido Telma Ortiz y Jaime del Burgo durante su viaje a Asturias, donde recibieron el 2015 en compañía de la abuela Menchu. El matrimonio, que parece haber superado la crisis matrimonial que les llevó al divorcio el pasado mes de mayo tras varios meses de rumores, ha decidido comenzar el año junto a la abuela de la Reina Doña Letizia en su residencia de Sardéu, en Ribadesella.

Los fotógrafos lograron inmortalizar al matrimonio en el aeropuerto de Oviedo en compañía de la pequeña Amanda, hija de la cuñada del Rey Felipe VI, fruto de una relación anterior con Enrique Martín Llop. Mientras esperaban a que una empresa de renting les facilitase un vehículo para desplazarse hasta la casa que la abuela Menchu posee en Ribadesella, la pareja colmó de atenciones a la pequeña Amanda.

Telma Ortiz y la abuela Menchu en su casa de Ribadesella (Gtres)
Telma Ortiz y la abuela Menchu en su casa de Ribadesella (Gtres)

El matrimonio se está tomando en serio la nueva oportunidad que se dio el pasado mes de mayo tras hacer pública su intención de divorciarse. Su doble boda sorpresa en el verano de 2012 vino acompañada de una gran expectación mediática, una circunstancia que siempre ha molestado a la hermana de la Reina Doña Letizia. Telma y Jaime huyeron de la atención de los medios trasladando su nidito de amor a Nueva York, pero poco después tuvieron que instalarse de nuevo en Barcelona por decisión judicial. El padre de Amanda reclamó que no podía ver a su hija y un juez le dio la razón, provocando el regreso de Telma a la Ciudad Condal.

Luego se sucedieron numerosas oleadas de rumores que apuntaban a un distanciamiento entre el matrimonio, que ambos se afanaron en desmentir, hasta que a mediados del pasado año confirmaron su divorcio. Semanas después decidieron darse la enésima oportunidad y luchar por su matrimonio. Tras tomar las uvas en casa de la abuela Menchu, se desplazaron hasta Madrid, donde han vuelto a reaparecer en casa del abuelo Jesús Ortiz este martes, para celebrar la tradicional tarde de Reyes Magos junto a los Reyes y sus hijas Leonor y Sofía.  
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios