Andrés Iniesta y Anna Ortiz acuden a una clínica de reproducción asistida
  1. Noticias
la pareja perdió el bebé que esperaban en 2014

Andrés Iniesta y Anna Ortiz acuden a una clínica de reproducción asistida

Este jueves a la pareja se la ha visto acudir a la clínica Imara de Barcelona. Quiere aumentar la familia después de perder el bebé que esperaban el año pasado

Foto: Andrés Iniesta y Anna Ortiz con su hija Valeria (Gtres)
Andrés Iniesta y Anna Ortiz con su hija Valeria (Gtres)

Después de perder el que iba a ser su segundo hijo en marzo del año pasado, Andrés Iniesta y Anna Ortiz siguen soñando con aumentar la familia. En todo este tiempo ambos han tratado de dar un hermanito a la pequeña Valeria, de tres años, pero de momento no ha podido ser. Sin embargo, la pareja quiere seguir intentándoloy este jueves han sido vistos acudiendo a la clínica Imara, un conocido centro de reproducción asistida ubicado en la Ronda General Mitres de Barcelona.

Según informa Diario Gol, esta clínica está muy próxima al domicilio del expresidente de la Generalitat, Jordi Pujol, donde decenas de periodistas esperaban al político como suele ser habitual desde que estallase el caso de corrupción en el que él y su familia están inmersos. Los fotógrafos permanecían a la espera de la salida del expresidente cuando, de repente, apareció de forma inesperada el futbolista blaugrana.

Rápidamente los periodistas quisieron correr hacia él para entrevistarle, pero Iniesta se mostró muy incómodo con la situación y mostró un carácter serio del que pocas veces ha hecho gala. “Hoy no toca. Es una cosa privada”, increpaba a los periodistas con gesto malhumorado.

Finalmente el de Fuentealbilla evitó hacer declaraciones y entró y salió del centro médico sin ser interrumpido por la prensa. Un gesto que la propia clínica Imara quiso agradecer invitando a una copa de ponche a todos los que llevaban horas aguantando las gélidas temperaturas.

Jordi Pujol Andrés Iniesta
El redactor recomienda