Cayetano Rivera en ‘Hermano Mayor’: “Mi madre nos consentía más que mi padre”
  1. Noticias
el torero acude al programa de cuatro

Cayetano Rivera en ‘Hermano Mayor’: “Mi madre nos consentía más que mi padre”

La participación del torero en el reality Hermano Mayor, que cada semana ofrece historias sobre jóvenes problemáticos, se saldó con interesantes declaraciones

Foto: Cayetano Rivera durante su participación en el programa (Cuatro)
Cayetano Rivera durante su participación en el programa (Cuatro)

La participación del torero en el reality Hermano Mayor, que cada semana ofrece historias sobre jóvenes problemáticos, se saldó con algunas declaraciones interesantes sobre su historia familiar en las que no faltaron menciones a Paquirri, a su madre, Carmina Ordóñez, y a la convivencia infantil con su hermano, Francisco Rivera. “Mi madre nos consentía más”, aseguró el diestro.

Cayetano también tuvo tiempo de recordar, a lo largo de la entrevista, cómo era su padre, Paquirri, con él y con su hermano, que estaban un poco “asalvajados”, según sus propias palabras. “Fue estricto conmigo y con mi hermano, nos pegaba una voz y nos poníamos firmes. Con el tiempo he aprendido que lo que intentaba era enseñarme para el futuro, para lo que puede ser la vida (…) Me arrepiento muchísimo de no haber podido utilizar ese tiempo para estar más con él”, dijo sin poder contener la emoción.

El chico protagonista de la historia en la que participó, Cristian, también recibió un consejo sobre la autoridad de los padres en casos extremos y Cayetano le recomendó seguirla siempre, recordando también a su madre. “Cuando faltó mi padre también tuvo que ponerse más estricta”, dijo dentro de una participación, la del torero en este tipo de programas, que supuso toda una sorpresa cuando fue anunciada hace tan sólo unos días.

Francisco Rivera
El redactor recomienda