Logo El Confidencial
ELLA ES LA DIRECTORA DE ZARA HOME

Núñez Feijóo y su 'chica Inditex' aparecen juntos en público por primera vez

'Vanitatis' adelantó en exclusiva en octubre de 2013 que la pareja mantenía una relación sentimental. Hasta ahora no ha habido manera de verles juntos

Foto: Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo (EFE)
Alberto Núñez Feijóo, en una imagen de archivo (EFE)

Muy discreta y sin hacer mucho ruido, la relación entre Alberto Núñez Feijóo y Eva María Cárdenas Botas se consolida. Un año después de que Vanitatis adelantara en exclusiva este noviazgo, la pareja ha hecho acto de presencia por primera vez en un acontecimiento que, aunque privado, contaba con presencia de la prensa. Muy celosos de su intimidad, no se dejan ver juntos. Pero este sábado no les quedó más remedio. La fiesta de cumpleaños de Marta Ortega era un must al que no podían faltar. 

El presidente de la Xunta de Galicia y la directora de Zara Home acudieron este sábado al pazo de Anceis (La Coruña) para felicitar en persona a la hija de Amancio Ortega, quien soplaba las velas en una gran fiesta que había organizado en la propiedad familiar. La pareja lo hacía cuidando al máximo que los fotógrafos no captasen su llegada. Fueron los únicos invitados que evitaron entrar por la puerta principal y se colaron en el recinto por la puerta trasera, donde apenas había cámaras.

Eva María Cárdenas, en un acto de la firma Inditex
Eva María Cárdenas, en un acto de la firma Inditex

Pero su intento fue en balde. Un objetivo de uno de los fotógrafos consiguió la que ya es la primera imagen de la pareja desde que Vanitatis avanzó que mantenían una relación sentimental. Juntos fueron inmortalizados en la parte de atrás de un vehículo mientras se dirigían a la entrada del pazo. Él llevaba traje y corbata oscura y ella un abrigo de piel en color gris.

El soltero de oro del PP

Aunque con ‘Chinny’ Gamir, con quien estuvo más de 10 años, se creía que llegaría a pasar por el altar, lo cierto es que, tras romper con ella en 2012, Núñez Feijóo volvía a 'estar en el mercado'. Casi un año se mantuvo haciendo gala de esa fama de conquistador que le precede, hasta que en su vida se cruzó Eva María Cárdenas, divorciada, madre de una hija y mano derecha del presidente de Inditex, Pablo Isla.

Durante ese tiempo, pese a que nunca llegaron a confirmarse los rumores, el político fue relacionado con varias mujeres. Especial relevancia tuvo en los medios gallegos su estrecha amistad con Teresa Viejo, exdirectora de la revista Interviú, o con Paloma Lago, que en 2012 fue el rostro visible de la fiesta del Albariño.

Marta Ortega a su llegada a la fiesta de cumpleaños (Foto cedida por 'La Voz de Galicia'. Autor: Marcos Míguez)
Marta Ortega a su llegada a la fiesta de cumpleaños (Foto cedida por 'La Voz de Galicia'. Autor: Marcos Míguez)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios