Logo El Confidencial
el torero y la diseñadora

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su primer hijo

Aumentar la familia siempre ha estado dentro de sus planes y el 2015 ha hecho realidad los deseos de la pareja, que espera la llegada en verano de su primer hijo

Foto: Lourdes Montes y Francisco Rivera (Gtres)
Lourdes Montes y Francisco Rivera (Gtres)

Aumentar la familia siempre ha estado dentro de sus planes desde que, hace cinco meses, Fran Rivera y Lourdes Montes contrajeran matrimonio eclesiástico en Sevilla. El 2015 hará realidad los deseos de la pareja, que aguarda la llegada de su primer hijo en común para el próximo verano.

Portada de la revista ¡Hola!
Portada de la revista ¡Hola!

El torero y la diseñadora han dado a conocer la noticia a golpe de exclusiva en la revista ¡Hola!, donde declaran estar locos de contentos con este bebé “muy deseado y muy buscado”. La buena nueva surgió precisamente el día de Navidad, mientras Fran y Lourdes se encontraban haciendo las maletas para pasar unos días en Andorra, por lo que cancelaron sus vacaciones de esquí, poco recomendables para una mujer encinta.  

A sus dos meses de embarazo, Lourdes reconoce encontrarse perfecta, sin antojos ni síntomas demasiado molestos. Por su parte, el futuro papá declara que su hija Tana fue la primera en conocer la noticia y que le provocó una inmensa emoción.

Sobre el sexo del bebé no tienen preferencias: “Que sea lo que Dios quiera. Si viene niño estaré feliz de compartir con él mis aficiones y mis pasiones. Pero si es niña, que se parezca a Cayetana”, dice Fran.  

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios