Guerra en Twitter por la figura de Pedroche
  1. Noticias
con el hashtag #laballenadevallecas

Guerra en Twitter por la figura de Pedroche

Esta semana a Twitter llegaba un nuevo hashtag dirigido a la colaboradora. #laballenadevallecas era lo que muchos utilizaban para comentar su supuesto sobrepeso

Foto: Cristina Pedroche posa para una revista
Cristina Pedroche posa para una revista

Ya se lo advertía Jorge Javier Vázquez en su artículo del pasado miércoles. “No sería de extrañar que a Cristina Pedroche en España empezasen a lloverle palos de manera inmisericorde. Que no se apure. En España toleramos poco el éxito permanente”, decía el presentador. Sus palabras han resultado ser una profecía.

Esta semana a Twitter llegaba un nuevo hashtag dirigido a herir a la colaboradora. #laballenadevallecas era lo que muchos utilizaban en las redes sociales para comentar el supuesto sobrepeso que padece Pedroche. Ella, que ha sido considerada una de las españolas más atractivas este año y la más sexy de 2013, según la revista FHM. Pero ni eso ni ser la primera mujer en nuestro país en conseguir el millón de seguidores en Twitter la ha librado de las críticas. Aunque, eso sí, su popularidad ha generado una gran corriente en las redes que la defienden a ultranza.

De este modo y ante la actual pasividad de la colaboradora de Zapeando, que aún no se ha manifestado sobre la polémica, seguidores y detractores debaten sobre su figura. En principio la disputa se centra entre si Pedroche está en forma o no, pero lo cierto es que son muchos también los que están empezando a cuestionar su talento y habilidades para estar en televisión.

De cualquier modo, Cristina Pedroche continúa con sus entrenamientos –es una gran aficionada al deporte– y sigue mostrando en sus perfiles de las redes sociales lo orgullosa que está de su figura.

Cristina Pedroche Jorge Javier Vázquez
El redactor recomienda