Logo El Confidencial
EL EXMINISTRO DEL PP REHACE SU VIDA

Michavila y Genoveva oficializan su amor en el funeral de Victoriano Cuevas

Desde este martes ya no se esconden. Se conocía su relación, se les había fotografiado abrazados, pero nunca habían aparecido juntos públicamente

Foto: José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)
José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)

José María Michavila y Genoveva Casanova ya no se esconden. Se conocía su relación, pues la destapó ‘Vanitatis’ en primicia, ya habían sido fotografiados juntos en una escapada que realizaron a Miami, incluso, como también desveló este medio, el exministro acudió a un acto privado en Barcelona para apoyar a Genoveva en una exposición; pero nunca habían aparecido juntos públicamente. Lo hacían este martes, en el funeral por Victoriano Cuevas, hijo del diestro Victoriano Valencia y hermano de Paloma Cuevas.

José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)
José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)

El expolítico y quien fuera mujer de Cayetano Martínez de Irujo han querido oficializar su noviazgo acudiendo juntos a un acto en el que sabían que habría una gran presencia mediática. Ambos aparecieron de la mano en la iglesia de San Fermín de los Navarros pasadas las ocho y media de la noche y allí se mostraron con total normalidad, sin tratar de esconderse.

La pareja era conocedora de que a la misa acudirían muchos personajes conocidos, además de la prensa por el propio interés informativo del acto en sí. Por lo tanto no les pilló de sorpresa que hubiera periodistas, cámaras y fotógrafos presentes. Era una foto buscada desde hace tiempo y esto lo sabían los protagonistas. De ahí que el exministro hubiera medido los tiempos para por fin aparecer con la exnuera de la duquesa de Alba. Llegaron juntos y se colocaron a la izquierda del altar, en una zona muy visible para todo los que compartían la liturgia religiosa con la desolada familia. En el momento de dar la paz se dieron un beso, el primero público, y después, cuando ambos fueron a comulgar, Michavila se colocó detrás de Genoveva en un acto de protección, igual que a la salida del templo.

Una vez finalizó el funeral, y tras abrazar y dar el pésame a la familia, la pareja se marchó junta. Aunque lo suyo ha sido una historia de amor controvertida, a partir de ahora ya no tendrán necesidad de jugar al escondite con la prensa ni negar lo evidente. Genoveva podrá volver a sus photocalls y a sus reportajes en la revistas de entretenimiento como hacía hasta ahora sin miedo a que la pregunten por Michavila. El exministro, por su parte, tampoco tendrá que dar ya excusas sobre una amistad reconvertida que comenzó en la primavera pasada.

José María Michavila, profesor titular de Derecho Administrativo y abogado con despacho abierto que fundó con Ángel Acebes en 1984, ha ido superando poco a poco la muerte de su mujer, Irene Vázquez, de 40 años, que falleció en noviembre del 2013 a los pocos días de dar a luz. Una tragedia que dejaba huérfanos a cinco hijos con edades comprendidas entre los 22 años de la mayor y Juan, el recién nacido. Aseguran los que conocen bien al abogado que Genoveva ha sido de una gran ayuda y apoyo para el desolado viudo.
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios