Las lujosas vacaciones de Mariló Montero a bordo de un yate en Las Maldivas
  1. Noticias
pasó el fin de año en el archipiélago

Las lujosas vacaciones de Mariló Montero a bordo de un yate en Las Maldivas

Acompañada de sus hijos, la presentadora de 'La mañana de La 1' pasó la semana del 26 de diciembre al 3 de enero a bordo del 'Leo', un yate de lujo

Foto: Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)
Mariló Montero, en una imagen de archivo (Gtres)

Mariló Montero recibió el 2015 buceando en las cristalinas aguas de las islas Maldivas. Acompañada por sus hijos, Rocío y Alberto, la presentadora de La mañana de La 1 pasó la semana del 26 de diciembre al 3 de enero a bordo delLeo, un elegante yate de lujo de 35 metros de eslora. El precio por persona y noche en esta lujosa embarcación ronda los 280 dólares americanos, lo que traducido a euros hace un total de 238 (1.442 euros la semana).

El yate tiene capacidad para 20 personas distribuidas en camarotes de diferentes clases a lo largo y ancho de cuatro cubiertas. Todos los compartimentos están equipados con la última tecnología para ofrecer a sus pasajeros todas las comodidades: televisión, DVD, minibar privado, secador de pelo y caja de seguridad electrónica. Estas estancias se complementan con un restaurante con comedor interior, un bar bien surtido de bebidas, un salón, una extensa biblioteca y una amplia terraza ideal para ver la puesta de sol con una copa en la mano. También cuenta con un jacuzzi en la cubierta frontal. Además de todas estas comodidades, el precio incluye tres comidas diarias, barra libre de bebidasy un total de tres inmersiones diarias en el océano Índico para bucear en sus cristalinas aguas junto a todo tipo de animales acuáticos exóticos.

Gracias a este viaje, Mariló Montero pudo cumplir su sueño de bañarse con tiburones, una ilusión que ha manifestado públicamente en numerosas ocasiones. Para llevarlo a cabo, Mariló Montero estuvo acompañada de Karlos Simón, uno de los mayores expertos en submarinismo de nuestro país, quien acompañó a la periodista en sus inmersiones en aguas del océano. Como se puede ver en las fotografías publicadas en Lecturas, Mariló rescató una botella del fondo del mar en una de sus zambullidas. Esperando encontrar un mensaje en su interior, la presentadora vació la arena que contenía desde la cubierta del barco.

Mariló Montero Vacaciones Sueño Tecnología Seguridad
El redactor recomienda