Los conflictos de Luján Argüelles, celestina de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
  1. Noticias
PRESENTA ‘¿QUIÉN QUIERE CASARSE CON MI HIJO?’

Los conflictos de Luján Argüelles, celestina de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

Aunque este miércoles estrenaba una nueva edición de 'QQCCMH' en Cuatro, Luján Argüelles también está de actualidad por otros motivos. Entre ellos, su embarazo

placeholder Foto: Luján Argüelles (Cuatro)
Luján Argüelles (Cuatro)

Este miércoles se estrenaba la cuarta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el dating de Cuatro que ya coronó a Luján Argüelles como celestina oficial de la televisión después de otros formatos como Granjero busca esposa o Un príncipe para Corina.

Pero la conductora de estos conocidos realities no solo está de actualidad por el estreno de su último programa. Su faceta empresarial y personal también han ocupado los titulares de la revistas muy a su pesar. El último es por motivo de una supuesta demanda interpuesta a su empresa.La noticia aseguraba que Luján había sido demandada por plagio y competencia desleal a través de su empresa BFan Media, por haber copiado el formato de negocio de otro empresario.

¿Embarazada?

Donde sí está implicada y tiene mucho que decir es sobre los rumores que apuntan a que está esperando su primer hijo. La noticia salía el pasado mes de diciembre. Sin embargo, ella no solo no ha confirmado ni desmentido la información, sino que durante la presentación a la prensa del programa aseguraba que “hay muchas cosas que se publican sin contrastar. Me parece muy imprudente y no profesional". Cuando Vanitatis se ha puesto en contacto con ella para contrastarlo ha dicho que prefiere no pronunciarse sobre este aspecto que confiere a su vida privada.

Un divorcio muy sonado

Y si los aspectos relativos a la vida privada son casi sagrados para Luján Argüelles, su expareja, Benjamín de la Fuente, no le ha puesto nada fácil mantener en secreto su conflictivo divorcio. Desde que decidieran poner fin a sus tres años de matrimonio, su guerra pública no ha hecho más que venderse por capítulos. El exjugador de baloncesto ha lanzado varias acusaciones durascontra ella, quien ha preferido dar la callada por respuesta y dejar que sea la justicia la que actúe. A día de hoy, más de dos años después de su separación, aún colea el enfrentamiento entre ambos.

Plagio Prensa Televisión
El redactor recomienda