Logo El Confidencial
REVOLUCIONA TWITTER CON UNA FOTO de su cuerpo

El actor Mario Casas dobla la musculatura de su cuerpo por exigencias del guión

El actor ha revolucionado las redes sociales con una imagen en la que se aprecia el aumento de volumen de su cuerpo. Está preparando una nueva película, 'Toro'

Foto: El actor Mario Casas, en una imagen de archivo (EFE)
El actor Mario Casas, en una imagen de archivo (EFE)

Mario Casas está causando sensación en las redes sociales tras compartir una imagen en la que ha desarrollado su musculatura hasta prácticamente doblar el volumen de su cuerpo. El actor siempre ha sido uno de los hombres más deseados de nuestro país por su atlética complexión, pero parece que su nuevo aspecto no ha conquistado a sus fieles seguidores, quienes han puesto la voz en grito al considerar que Casas se ha excedido a la hora de colocar peso en las mancuernas del gimnasio.

Mario Casas musculándose en el gimnasio (Twitter del actor)
Mario Casas musculándose en el gimnasio (Twitter del actor)

Sin embargo, la creciente musculatura de Mario Casas no se debe a una cuestión de gusto, sino que responde a exigencias de guión. El actor está preparando su papel para la película Toro, por la cual ha tenido que incrementar su cuerpo considerablemente. Una decisión que no ha gustado mucho y que está revolucionando las redes sociales. Mientras que unos denuncian las posibles consecuencias perniciosas de exponer el cuerpo a una actividad tan extrema, otros simplemente se sorprenden por el nuevo aspecto del intérprete.

La imagen, compartida por el propio actor en su perfil personal de Twitter, ha cosechado un gran éxito de audiencia. Con los hashtags #AlRuedo, #PreToro y #NonStop, en los que se deja claro que Casas está inmerso en su próximo trabajo cinematográfico, la instantánea ha acumulado en tan solo un día cerca de 2.000 ‘favoritos’ y más de 800 retweets, aunque parte del éxito de la entrada está en las numerosas críticas de aquellos usuarios que han querido matizar que “estar más cachas” no es lo mismo que “estar más sexy”.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios