Logo El Confidencial
UNA RELACIÓN QUE VA VIENTO EN POPA

Melissa Jiménez felicita a Bartra por su 24 cumpleaños: ¡Por muchos años, amor!

Como buena novia, la periodista no quiso dejar pasar ni un minuto de la medianoche para felicitarle y dejar constancia en las redes de lo mucho que se quieren

Foto: El futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez (Instagram)
El futbolista Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez (Instagram)

Marc Bartra cumple este jueves 24 años y, como buena novia, Melissa Jiménez no quiso dejar pasar más de un minuto de la medianoche para felicitarle y dejar constancia en las redes sociales de lo mucho que se quieren. La periodista deportiva subió una fotografía a su perfil de Instagram en la que se puede ver al defensa central del Barcelona junto a su hermano gemelo, Eric, quien obviamente, también cumple años el mismo día. Junto a la imagen, una dedicatoria escrita en catalán llena de cumplidos para su novio y su cuñado: “¡Felicidades a dos personas muy importantes para mí! ¡Por muchos años, amor! ¡Por muchos años cuñado! Se merecen las cosas más bonitas del mundo porque mira que sois guapos. ¡Pero aún lo sois más por dentro! Os quiero”, escribió.

Marc y Eric Bartra (Instagram Melissa Jiménez)
Marc y Eric Bartra (Instagram Melissa Jiménez)

Melissa y Marc están en el momento más dulce de su relación, la cual destapó Vanitatis en abril de 2014. Hace unos días, la pareja pasó unas románticas vacaciones de Navidad en Nueva York. Muy aficionados a las redes sociales, ellos mismos quisieron compartir con sus seguidores algunos de los momentos de su viaje, como un apasionado beso en Times Square. Unos días más tarde, Bartra y Melissa se tomaron el roscón de Reyes en casa de ella, junto a toda su familia. Según lo que se puede observar en sus fotografías, la de Melissa y Marc es una relación que va viento en popa. 

La Navidad de Marc Bartra y Melissa Jiménez (Instagram)
La Navidad de Marc Bartra y Melissa Jiménez (Instagram)
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios