La diseñadora de las transparencias de Pedroche: Me han hecho muchos encargos. Noticias de Noticias
la presentadora causó polémica en nochevieja

La diseñadora de las transparencias de Pedroche: "Me han hecho muchos encargos"

La guapa presentadora no imaginaba la repercusión que tendría el vestido que eligió para presentar las campanadas en la Sexta, la noche del 31 de diciembre

Foto: Charo Ruiz y Ana Vide con el famoso vestido que llevó Pedroche
Charo Ruiz y Ana Vide con el famoso vestido que llevó Pedroche

Cristina Pedroche no imaginaba la repercusión que tendría el vestido que eligió para presentar las campanadas en la Sexta, la noche del 31 de diciembre. Desde ese día su imagen envuelta en las transparencias del vestido diseñado por Charo Ruiz se convirtió en trending topic. Como era de esperar, en las redes sociales aparecieron defensores de la espectacular presentadora y lo contrario. Halagos y alabanzas por un lado y comentarios fuera de lugar, donde se aludía a un sobrepeso irreal. Hasta se creó el hastag #laballenadevallecas

Y si la periodista no sospechaba la transcendencia mediática de su indumentaria mucho menos la creadora del modelo, Charo Ruiz. La diseñadora fue hace cuatro décadas una de las precursoras de la moda Ad Lib en Ibiza y sus modelos los han lucido mujeres como Naomi Campbell, Elle Machpherson, Elisabetta Gregoraci o Miranda, la mujer de Julio Iglesias. Hasta las niñas del cantante han aparecido en los reportajes con vestiditos firmados por la diseñadora. Y en España, Michel Jenner, Marisa Jara, que se casó con un traje nupcial espectacular de Charo, y Malena Costa, que ha sido en realidad la causante de que Cristina Pedroche luciera el modelo “Medusa”, como bautizó la sugerente transparencia.

Frank Blanbco y Cristina Pedroche con el polémico modelo (LaSexta)
Frank Blanbco y Cristina Pedroche con el polémico modelo (LaSexta)

“Estoy encantada con el resultado. De hecho he recibido varios encargos. No pude ver esa noche a Cristina porque estaba pasando las Navidades en Marruecos, pero vi fotografías después y la encontré impresionante. Es una chica monísima y entiendo que entre dos millones de personas que la vieron haya a quien no le guste. Lo que no me parece bien son las críticas sobre su aspecto físico. Tiene un cuerpo precioso y el vestido la quedaba de cine”, explica a Vanitatis Charo Ruiz, que sólo conocía a la periodista a través del zapping televisivo.

Malena Costa con el modelo que inspiró el de Pedroche (Gtres)
Malena Costa con el modelo que inspiró el de Pedroche (Gtres)

“Cristina se fijó en un vestido muy parecido que lucio Malena Costa en la entrega de premios GQ. Le gusto muchísimo y cuando la eligieron para dar las campanadas quiso que fuera yo la que le diseñara uno parecido. Nos mandó las medidas y una vez que hice las variaciones necesarias tardamos cinco días en terminarlo en el taller de Ibiza. Se trata de un vestido en tejido de tul de seda y bordado italiano al que bauticé precisamente con el nombre de Medusa por el movimiento tan sinuoso que dan los muchos metros de tul que se utilizaron para el diseño de falda”, explica a este medio.

Además, Charo Ruiz asegura que “Cristina lo lució como nadie. Hicimos dos. Uno negro y otro azul, que ha sido el que utilizó Marta Torné en Hable con ellas”. “Las dos estaban espectaculares”, recalca la diseñadora, que asegura que en tienda este vestido rondaría los 1.800 euros.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
9 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios