Logo El Confidencial
El guiño a su novio Fernando Alonso

El mensaje entre líneas de Lara Álvarez: "Me gusta la velocidad, no lo voy a negar"

Desde que se confirmó la relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez no dejamos de escuchar buenas noticias de la periodista. Tras su reciente incorporación al

Foto: ¡Cambios a toda velocidad! La joven presentadora Lara Álvarez está disfrutando de uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales.
¡Cambios a toda velocidad! La joven presentadora Lara Álvarez está disfrutando de uno de sus mejores momentos laborales y sentimentales.

Desde que se confirmó la relación entre Fernando Alonso y Lara Álvarez no dejamos de escuchar buenas noticias de la periodista. Tras su reciente incorporación al programa de Mediaset Todo va bien –cuya presentación, vestida con un sexy mono de cuero y llegando a lomos de una moto dejó a todos impactados–, la joven está pasando por uno de sus mejores momentos en el ámbito profesional y sentimental. 

Así lo transmitió este domingo en una entrevista en ¡Qué tiempo tan feliz!, donde quiso hacer un guiño a su actual pareja al responder a temas laborales con un “me gusta mucho el mundo del motor, me gusta la velocidad, no te lo voy a negar si vas por ahí… Si te refieres al amor, te digo que estoy muy feliz”, añadió.   

Si te refieres al amor, te digo que estoy muy feliz”

Lara se mostró muy contenta de su retorno a Mediaset e ilusionada con este nuevo proyecto en televisión y señaló que es lo que espera de esta nueva etapa: “Hacer entretenimiento que es lo que siempre he querido hacer...”, confesaba ante las cámaras, “hay que ser optimistas, que estamos en un momento complicado, y desconectar y conseguir reírte eso siempre ayuda...”. Una oportunidad que le ha surgido gracias a que la anterior presentadora, Edurne, abandonó el programa tras conocerse que será la representante española en Eurovisión 2015

Sergio Ramos es una de las exparejas de Lara Álvarez más conocida
Sergio Ramos es una de las exparejas de Lara Álvarez más conocida

Desde su relación con Sergio Ramos, allá por 2013, se le han conocido noviazgos con los presentadores Ángel Martín y Dani Martínez, y también se habló de una breve amistad con el actor Adrián Lastra, con quien se la relacionó justo antes de su actual noviazgo con Fernando Alonso. 

De vuelta al mundo del deporte, Lara y Alfonso son una más de las tan de moda parejas entre deportistas y periodistas. ¿Avanzará su romance a toda velocidad como a ella le gustanbsp;

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios