Susana Díaz, embarazada de su primer hijo
  1. Noticias
la presidenta de la junta será madre en julio

Susana Díaz, embarazada de su primer hijo

La presidenta de la Junta de Andalucía será madre por primera vez el próximo verano. La dirigente socialista, de 40 años ya ha superado el primer trimestre de gestación

Foto: Susana Díaz (Gtres)
Susana Díaz (Gtres)

La presidenta de la Junta de Andalucía,Susana Díaz, ha confirmado que está embarazada de tres meses yserá madre por primera vez el próximo verano. La dirigente socialista, que cumplió el pasado octubre 40 años de edad, ha confirmado a su círculo más próximo que acaba de concluir su primer trimestre de gestación y que se encuentra muy bien de salud.

Fuentes del Gobierno andaluz han confirmado aEl Confidencialque Díaz será madre pronto, cumpliendo así un deseo que nunca ha ocultado cuando sele ha preguntado sobre este tema. A la socialista, muy celosa de su intimidad y su vida familiar, siempre le ha molestado hablar sobre este asunto que considera de su esfera privada y siempre se preguntaba por qué a sus colegas masculinos no se les interrogaba como a ella sobre este asunto. Sin embargo, nunca ha ocultado que en su lista de prioridades personales estaba la decumplir su sueño de ser madrey que le encantan los niños.

El caso de Susana Díaz, que dará a luz en el ejercicio de su cargo, recuerda al de Soraya Saénz de Santamaría, que tuvo a su hijo días antes de las Elecciones Generales de 2011, o Carme Chacón, que se convirtió en madre como ministra de Defensa en 2008.

Susana Díaz Verano
El redactor recomienda