Logo El Confidencial
tras su divorcio el pasado mes de junio

Antonio Banderas: “A Melanie la he querido, quiero y querré siempre”

"Le tengo una gran admiración como actriz y un gran respeto", decía este lunes el actor malagueño sobre su exmujer en el plató de 'El hormiguero'

Foto: Antonio Banderas en 'El Hormiguero' (Gtres)
Antonio Banderas en 'El Hormiguero' (Gtres)

Este lunes Antonio Banderas visitaba el plató de El hormiguero para presentar Autómata, una película coproducida por la compañía del actor malagueño y que se estrena el próximo 23 de enero. En el film también aparece Melanie Griffith y a ella el malagueño no ha dudado en dedicarle unas bonitas palabras.

“Este año ha sido una mezcla de emociones. Ha sido un año muy fuerte tanto desde el punto de vista profesional como personal, pero la vida continúa. Por Melanie tengo una gran admiración como actriz y un gran respeto en ese territorio, y es una persona a la que he querido, quiero y querré siempre sea cual sea nuestro estatus”, decía el actor sobre la que ha sido su mujer durante dos décadas.

Desde que se hizo público su divorcio en junio de 2014, ambos han evitado pronunciarse al respecto, quizá porque, tal y como confesó Antonio, existía un pacto entre ellos que así lo exigía. Los detalles sobre un posible acuerdo no han trascendido y aunque se presagiaba que su separación no iba a ser precisamente amistosa, dada la fortuna que hay en juego, lo cierto es que las recientes palabras del actor y las bonitas imágenes de la pareja que Melanie subió a su Instagram la pasada semana evidencian que entre ellos al menos sigue quedando mucho cariño.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
7 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios