Logo El Confidencial
Presenta el programa de cuatro 'todo va bien'

Lara Álvarez: “No esperaba enamorarme de Fernando Alonso”

Está en racha. Además de estrenar amor y programa, las marcas la llaman para que les preste su imagen. Es el caso de Peugeot, donde ha hablado de Fernando Alonso

Foto: La periodista, durante un acto de la firma Peugeot (Gtres)
La periodista, durante un acto de la firma Peugeot (Gtres)

Lara Álvarez está en racha. Además de estrenarse como presentadora en el programa de Cuatro Todo va bien, ha prestado su imagen al Peugeot 208, en un evento organizado este martes en el circuito del Jarama de Madrid, en el que no ha tenido inconveniente en hablar sobre su relación con Fernando Alonso. Unos comentarios muy cautos que se resumen en el refrán “soy feliz como una perdiz”. Su noviazgo se hizo público a través de unas imágenes de ambos en Nueva York celebrando la pasada Navidad. Una ciudad que Lara no conocía. Fue, por tanto, un regalo de amor.

Lara Álvarez
Lara Álvarez

PREGUNTA: ¿Te gusta conducir?

RESPUESTA: Sí, sobre todo con Choco, mi perrete, que es un excelente compañero de viaje, porque nunca te dice: “Para, frena, vete más lento…”

P: Eso lo suelen hacer lo hombres si quien conduce es una mujer. ¿Te sucede?

R: No te creas, porque soy muy mandona y no dejo que me den la tabarra. Si te vas a subir en mi coche, mando yo y a callar. No hay opción a réplica. Lo que sí me da miedo es ser copiloto.

P: Y cuando vas en el coche con uno de los mejores pilotos del mundo, Fernando Alonso, ¿también tienes miedo?

R: Así es. Ironías de la vida. A él no me hace falta decirle nada.

P: ¿Ya lo has llevado de copiloto?

R: Aún no.

P: ¿Cómo te encuentras?

R: De mi vida personal no me gusta hablar. Lo que sí diré es que estoy en un momento espléndido de mi vida en todos los sentidos, que soy feliz, que todo llega con mucha velocidad, mucha intensidad y que espero que se mantenga.

P: ¿Esperabas enamorarte de Fernando Alonso?

R: No, claro que no. Las cosas suceden; así es el destino. Somos dos asturianos, de la misma terrina... Y ya he dicho mucho.

La periodista, junto a los actores Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo
La periodista, junto a los actores Jesús Castro y Fernando Guillén Cuervo

P: ¿Por qué pasaste la Navidad en Nueva York?

R: No conocía la ciudad y era un sueño que tenía pendiente y me ha fascinado. Ojalá vuelva. Estuvimos también en Las Vegas.

P: En Las Vegas te puedes casar...

R: Sí, como Olivia Newton-John, como Elvis…

P: Fernando Alonso tiene una imagen mediática un tanto agria. ¿Salir con una periodista puede servir para acercar posiciones con la prensa? Al menos que sea algo más cercano…

R: Cada uno tiene la libertad de hacer con su imagen lo que considere oportuno. Nunca me atrevería a decirle a nadie cómo debe ser. Yo tengo la suerte de conocerlo y saber que es una maravilla. Puedo decir que soy feliz y que estoy encantada, más que en toda mi vida.

Lara Álvarez y su expareja, Adrian Lastra, en una imagen de archivo (Gtres)
Lara Álvarez y su expareja, Adrian Lastra, en una imagen de archivo (Gtres)

P: La Reina Letizia ha sido fundamental a la hora de la puesta en escena pública de Felipe VI. Las asturianas tenéis mucha fuerza…

R: Lo que digo es que cuando una persona es pública tiene gente a favor y otra que no.

P: ¿Te gustaría hacer información de motor?

R: Me gustan los coches. Durante seis años he cubierto información deportiva. Es una parcela donde me encuentro muy cómoda. Ahora es un cambio radical con Todo va bien. Estoy encantada y trabajo con un equipo sensacional.

Lara Álvarez, junto a su expareja, Sergio Ramos (Gtres)
Lara Álvarez, junto a su expareja, Sergio Ramos (Gtres)

P: Las periodistas deportivas acabáis ennoviadas con deportistas. Edurne con Egea, Melissa Jiménez con Bartra, tú, antes que con Alonso, estuviste con Sergio Ramos, Sara Carbonero con Iker. ¿Te molesta que te comparen con Sara?

R: Al revés. Sara es una estupenda compañera y muy profesional. Coincido con ella en Telecinco y nos llevamos muy bien.

P: ¿Beneficia tener una pareja tan mediática?

R: He tenido la suerte de empezar mi vida laboral con 18 años. Nieves Herrero me dio la oportunidad y gracias a Dios y a mi esfuerzo y sacrificio no me ha faltado trabajo. Tengo ahora 28 años y mi carrera la he intentado hacer lo mejor que he podido. He trabajado en radio, en prensa, detrás de las cámaras y lo único que puedo decir es que me esfuerzo cada día en hacerlo mejor.

P: También coincides con otros personajes conocidos como Belén Esteban. ¿Ves ‘GH VIP’?

R: Si y Belén es mi preferida. Tengo debilidad por ella, me parece genial. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios