Logo El Confidencial
IMPUTADA POR UN DELITO DE REVELACIÓN DE SECRETO

Patricia Conde, con peluca y a la carrera para despistar a su salida del juzgado

La presentadora de ‘Killer Karaoke’ se ha puesto una peluca con la intención de despistar a la prensa en su último encuentro con su exmarido en los juzgados

A la carrera, con una peluca morena y una bufanda enroscada que le tapaba toda la cara. Así ha salido Patricia Conde de los juzgados de Alcobendas (Madrid) este martes para evitar ser fotografiada. La presentadora tenía que acudir al Juzgado de Instrucción número 1 de la localidad madrileña como imputada por un presunto delito de revelación de secretos, una cita que ya eludió el pasado 25 de noviembre alegando motivos profesionales, a pesar de estar de vacaciones. 

La presentadora, a la carrera en los juzgados (Gtres)
La presentadora, a la carrera en los juzgados (Gtres)

Quería despistar a la prensa, pero no lo ha conseguido. Emulando a José María Ruiz Mateos o a Santiago Carrillo, Patricia Conde llevaba preparada una peluca que se puso justo antes de salir de los juzgados. Esperaba no ser reconocida. No fue así, a pesar de que una amplia bufanda le tapaba prácticamente todo el rostro. Los fotógrafos la habían calado. Fue entonces cuando echó a correr, volviendo a repetirse una escena que la presentadora ya protagonizó el pasado mes de diciembre, cuando tuvo que volver a los juzgados para resolver cuestiones relativas a su divorcio, los días de vacaciones que le corresponden al empresario mallorquín y la manutención de su hijo, Lucas. Aquel día no llevaba peluca, pero también llegó ocultando su rostro y marchándose a la carrera.

Este martes la presentadora de Killer Karaoke tenía que hacer frente a una querella criminal que su exmarido interpuso por un delito de revelación de secretos después de que ella entregara al juez que instruye la causa de su divorcio cerca de 70 correos electrónicos personales del mallorquín, así como copias de sus cuentas bancarias. De demostrarse el delito, la presentadora podría enfrentarse a una pena de 12 a 24 meses de prisión según establece el Código Penal.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
14 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios