Logo El Confidencial
ELLA ES LA HEREDERA DE INDITEX

Sergio Álvarez sigue compitiendo con los caballos de Marta Ortega pese al divorcio

El jinete quiere centrarse en la alta competición y ha viajado este fin de semana a Leipzig para participar en el Gran Premio Longines-Copa del Mundo

Foto: Sergio Álvarez Moya, en una imagen de 2012 (Gtres)
Sergio Álvarez Moya, en una imagen de 2012 (Gtres)

Tal y como adelantaba Vanitatis hace unas semanas, el acuerdo de divorcio entre Marta Ortega y Sergio Álvarez Moya ya está firmado y empieza a hacerse efectivo. En él una de las condiciones más importantes consistía en que el jinete conservaría los caballos que en su día le cedió su familia política a cambio de su silencio. Dicho y hecho, pues con ellos ha viajado hasta Alemania para continuar con sus competiciones.

Allí, en Leipzig, se celebraba este fin de semana el Gran Premio Longines-Copa del Mundo, donde participó Sergio con su caballo ganador, Carlo 273, y también con Charmeur, otro de los equinos cedido por los Ortega. Con Carlo, el asturiano hizo un buen resultado –totalizó ocho puntos–, aunque no consiguió subir al podio. Sí lo hicieron el alemán Hans-Dieter Dreher, que lideró la clasificación con Embassy II, el noruego Geir Gulliksen y el italiano Luca María Moneta.

Y es que para Sergio continuar en lo más alto de la alta competición es una cuestión prioritaria. La mejor manera de superar su nueva etapa tras el divorcio pasa por centrarse en la hípica y acudir a todas las competiciones que le sea posible. De hecho, él mismo ya ha anunciado que participará en los concursos de Ámsterdam, Zúrich y Burdeos, que se celebran entre finales de enero y principios de febrero.  

Los caballos con los que compite en esos concursos siguen estando a nombre de Marta Ortega y eso garantiza que Sergio Álvarez respetará uno de los principios básicos -la discreción- de la marca textil que su exmujer representa.

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios