Logo El Confidencial
es la entrenadora personal del actor

Amaya Méndez, la nueva y musculosa conquista de Álex González

Este miércoles, el kiosco rosa nos sorprende con unas fotografías del actor dándose un apasionado beso con una musculosa joven, su entrenadora personal

Foto: Amaya Méndez (Instagram)
Amaya Méndez (Instagram)

Alex González se está ganando a pulso la fama de conquistador. Si hace un mes el actor se dejaba ver con la expresentadora de Hable con ellas, Alyson Eckmann, este miércoles el kiosco rosa nos sorprende con unas fotografías suyas dándose un apasionado beso con una musculosa joven. Se trata de su entrenadora personal, una experta en fitness y running de veintinueve años llamada Amaya Méndez.

El actor de El príncipe y ella han sido pillados por los fotógrafos compartiendo confidencias y arrumacos por las calles de Madrid. Tras trabajar los músculos en el gimnasio, la pareja fue a comer a un restaurante de Majadahonda. A la salida, ambos se marcharon en el mismo coche, lugar que aprovecharon para dar rienda suelta a su pasión con un apoteósico beso.

Aunque Amaya no es famosa, está acostumbrada a tratar con todo tipo de celebrities. Esta experta en fitness con cuerpo hipermusculado ha puesto en forma a otros personajes conocidos, como los cantantes Rosa López y Manu Tenorio. Además, Amaya es la directora de una web (http://www.enforma.es/) sobre ejercicio y comida sana donde explica tablas de ejercicios y recetas para alimentarse de forma saludable.

Esta palentina apasionada del deporte también es toda una estrella en las redes sociales. Tiene más de 80.000 seguidores en sus cuentas de Twitter e Instagram (@Amaya_fitness), donde comparte fotos de su impresionante figura y vídeos de los ejercicios que hace y la dieta que sigue.

Así es Amaya Méndez, la nueva novia de Álex González
Así es Amaya Méndez, la nueva novia de Álex González
Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios