Alyson, ex de Álex González, opina sobre su nueva chica: "¡Vaya cuerpazo!"
  1. Noticias
fue pillado besándose con su entrenadora

Alyson, ex de Álex González, opina sobre su nueva chica: "¡Vaya cuerpazo!"

El revuelo que ha causado la noticia ha provocado que el entorno más íntimo del actor comente esta nueva relación. Su hermana Churi ha sido una de ellas

Este miércoles, el kiosco rosa sorprendió con unas fotografías de Alex González besándose apasionadamente con su entrenadora personal, la experta en fitness Amaya Méndez. El revuelo que ha causado la noticia ha provocado que el entorno más íntimo del actor comente esta nueva relación.

Churi González, líder del grupo El mundo de Murphy y hermana del intérprete, prefiere restarle importancia al asunto y afirma que el joven todavía no ha dado el paso de presentar a Amaya a su familia.

El protagonista también se ha posicionado en las redes sociales, donde ha bromeado sobre las informaciones publicadas en algunos medios:

Vaya, acabo de leer que estoy enamorado... Si va a haber casamiento avisenme por favor, no querria llegar tarde a mi propia boda. Gracias.

Por otro lado, a Alyson Eckhman, con la que se le relacionó hace unas semanas, parece no importarle demasiado que Alex la haya sustituido por otra: “Siempre hemos sido amigos. No conozco a Amaya pero vaya cuerpazo tiene, ¿no?”, bromea.

Twitter Redes Sociales Álex González Alyson Eckmann
El redactor recomienda