Logo El Confidencial
Francisco Nicolás no pudo ampliar su álbum

El 'pequeño Nicolás' se cuela en un acto de Ronaldo: "Le falta un selfie con él"

Francisco Nicolás acudió por sorpresa a un acto en el que el futbolista luso presentaba un libro de su representante y cuyo prólogo está escrito por él. Nadie le había invitado

El 'pequeño Nicolás' ha vuelto a las andadas. En el Hotel Palace de Madrid se celebraba la presentación de un libro sobre la trayectoria profesional de Jorge Mendes, agente de los principales futbolistas del planeta, entre los que se encuentra Cristiano Ronaldo. Había muchos invitados de honor, uno de ellos el propio Cristiano y la prensa esperaba agitada la llegada de todos ellos. A quien nadie esperaba ver allí era a Francisco Nicolás, quien apareció mientras los allí reunidos tomaban asiento y la prensa comenzaba a organizarse de cara al acto que minutos más tarde daría comienzo.

Los más sorprendidos fueron los encargados de la organización del evento, que se preguntaban unos a otros si Francisco Nicolás estaba apuntado en la lista de invitados, para terminar llegando a la conclusión de que efectivamente su nombre no aparecía en ninguna parte.

Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes (Gtres)
Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes (Gtres)
A su alrededor comenzaron a aparecer fotógrafos, redactores e invitados curiosos pidiéndole un selfie. Era tal el revuelo que abandonó la sala sin que nadie le dijera nada. Y con él algunos periodistas. Una vez fuera, comenzó a dar vueltas por todos los pasillos del hotel con el teléfono en la oreja, pero sin pronunciar palabra, ni a su supuesto interlocutor ni a las preguntas de los redactores interesados en conocer el porqué de su presencia en un evento al que nadie le había invitado. "Le falta un selfie con él", era el comentario general.

En ese momento Cristiano apareció ante el escenario robándole todo el protagonismo al 'pequeño Nicolás', que no volvió a pisar la sala y salió del Palace por donde había entrado con su libro sin firmar debajo del brazo y sin haber conseguido una de las fotos que todavía le falta en su álbum particular de imágenes con la jet-set, un selfie con Cristiano Ronaldo.

Pero no se quedó satisfecho. No quería dar por terminado todavía su baño de multitudes. Y pacientemente esperó en la puerta del hotel a que la presentación acabara y entonces sí, se decidió a contestar las preguntas de todo el que quería formulárselas. Sin embargo, no dejó de comentar que no estaba aún muy acostumbrado a los medios de comunicación y que no se sentía del todo cómodo.

Cristiano Ronaldo (Gtres)
Cristiano Ronaldo (Gtres)

Con lo que está ya más que familiarizado es con los selfies. Ya son una constante en su día a día, se los hace con mucha amabilidad y total naturalidad con todo aquel que se los pide. Una vez terminado su tour y con un intento fallido de foto con Cristiano, acompañado por tres hombres con pinta de guardaespaldas, se subió a un coche que le esperaba en la puerta y se marchó.

 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
8 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios