Logo El Confidencial
LA exNUERA DE LA DUQUESA DE ALBA

Cayetano se niega a pagar el piso en el que vive Genoveva Casanova en Madrid

El hijo de la duquesa de Alba no estaría de acuerdo en seguir sufragando los costes de la vivienda familiar de Genoveva dado que sus dos hijos viven en Inglaterra

Foto: José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)
José María Michavila y Genoveva Casanova en el funeral de Victoriano Cuevas (Gtres)

Desde que Genoveva y Michavila empezaron a frecuentarse, la discreción ha sido la pauta que ha marcado su relación, ya que no era vista con buenos ojos por el entorno del expolítico. Ambos han estado meses jugando al despiste con la prensa cada vez que salían juntos y se han servido de la ayuda de sus amigos más cómplices para pasar algo de tiempo en la intimidad.

Dado que no conviven juntos, cabría pensar que la pareja se turna a la hora de escoger nidito de amor. Sin embargo, en su caso no hay alternativa posible. Michavila perdió a su mujer hace apenas un año y tiene a su cargo cinco hijos –el menor solo tiene un año–, por lo que Genoveva jamás ha pernoctado en su vivienda.

Fotografía del paseo del Pintor Rosales
Fotografía del paseo del Pintor Rosales

Es la casa que Genoveva tiene alquilada en el madrileño paseo del Pintor Rosales la única opción para estar juntos. El problema es que esa casa la costea Cayetano Martínez de Irujo, que sufraga los alrededor de 3.000 euros al mes que cuesta la vivienda.

Cayetano Martínez de Irujo
Cayetano Martínez de Irujo
Desde su divorcio en 2007, la de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova ha sido siempre una relación aparentemente idílica. Tanto que una posible reconciliación entre ellos se veía cada vez más cerca hasta que terceras personas comenzaron a entrar en escena. Aunque antes que José María Michavila hubo otros hombres que también llegaron al corazón de Genoveva, lo cierto es que la irrupción del exministro no habría sido vista con buenos ojos por Cayetano.

Según la información que maneja Vanitatis, el jinete no estaría de acuerdo con seguir costeando el piso familiar de Genoveva ahora que sus dos hijos, los mellizos Luis y Amina, viven internos en un colegio británico. El hijo de la duquesa ya costea los aproximadamente 40.000 euros (por hijo) que cuesta el curso en este centro, por lo que entiende que cumple con la manutención.

Vanitatis ha tratado de confirmar a través de sus protagonistas esta información, pero ambos han declinado la posibilidad de hacer declaraciones. 

Noticias
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
22 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios