Luján Argüelles: "Es una niña y se va a llamar Miranda"
  1. Noticias
DESVELA EL SEXO DE SU BEBÉ EN SU BLOG

Luján Argüelles: "Es una niña y se va a llamar Miranda"

Estrenó hace unas semanas un nuevo blog personal que ha sido la plataforma elegida por la presentadora de Cuatro para anunciar en exclusiva el sexo de su bebé

Foto: La presentadora Luján Argüelles (Cuatro)
La presentadora Luján Argüelles (Cuatro)

Luján Argüelles estrenó hace unas semanas un nuevo blog personal para comentar sus experiencias durante el embarazo y hablar sobre sus proyectos profesionales. Esta ha sido la plataforma elegida por la presentadora de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? para anunciar en exclusiva el sexo de su bebé: “¡Por fin tengo los resultados! Y los quiero compartir con vosotros. Es niña y se va a llamar Miranda”, escribió la periodista, que admite que es un nombre que tanto a ella como al futuro papá, el empresario Carlos Sánchez, les gusta mucho por su sonoridad y dulzura y porque es diferente sin llegar a raro. “Todo lo que nos gustaría que fuera nuestra hija”.

Para rematar el post, Luján destapa el embarazo de una amiga, muy amiga suya, “conocida por todos vosotros y aplaudida por un gran público” de la que no quiere decir el nombre puesto que no ha superado el tiempo prudencial para comunicarlo. Argüelles solo da una pista: la susodicha no es presentadora de televisión. ¿Quién será la famosa que se unirá este año al club de las nuevas mamás?

Sexo Luján Arguelles Cuatro
El redactor recomienda